¿Listo para vivir una experiencia deliciosa desde la comodidad de tu casa? Prepárate porque está a nada de arrancar la segunda temporada de Casa Müi, esta vez con un omakase que es la filosofía japonesa que invita al comensal a ‘ponerse en las manos del chef’.
En esta segunda edición colaborarán dos de las mejores barras de sushi de México: Kadoya y Rokai y esta vez, debido a la situación, será en una versión de entrega a domicilio en la Ciudad de México y Monterrey.
Casa Müi ha sido reconocida como el origen de los pop-ups gastronómicos más importantes de nuestro país y en esta ocasión se dio a la tarea de unir a Monterrey con la Ciudad de México y a dos exponentes: Checo Gutiérrez de Kadoya Y Edo Kobayachi de Rokai.
Video Recomendado
Este 26 y 27 de marzo, Casa Müi ofrece este omakase con un menú que es una selección curada especialmente para que la comida llegue intacta a la casa de cada comensal, aún a la distancia, con la dinámica de ponerse en manos de los chefs.
El precio de la experiencia es de $2,900 e incluye: Menú de 8 tiempos para dos personas, 2 botellas de vino Casa Madero, coctel de Tequila Reserva de la Familia, mandil, set de dos copas de Riedel, envío en CDMX o Monterrey y todo lo necesario para vivir la experiencia de ambos restaurantes en casa.
Para adquirir las experiencias de Casa Müi y obtener más información, visita: www.casamui.com