A falta de cerveza, ¡un six de whisky ready to drink!

Con la ausencia de cerveza hasta el próximo 1 de junio -si todo sale bien- lo ideal es contar con varias opciones dentro del refrigerador.

Si como a nosotros, el whisky es una de tus bebidas favoritas, no te molestará la idea de un refrescante six de whisky ready to drink, para sobrellevar los días de verano, al contrario.

Enlistamos algunas opciones ready to drink que estamos seguros, te harán olvidarte del calor veraniego.

https://www.instagram.com/p/B_73NDOn1PL/

Country Cocktails de la famosa marca Jack Daniel’s. La línea salió por primera vez en 2017 y actualmente se desprenden 8 diferentes sabores, siendo el más reciente, Southern Peach.

Video Recomendado

En el paladar percibirás una atractiva combinación de sabores dulces y cítricos perfectamente balanceados, con un suave toque de whiskey Tennessee. Con estas características, te recomendamos lo disfrutes frio.

La presentación es bastante atractiva. Los Country Cocktails vienen en un paquete de 6 botellas de 295 ml con 4.8% volumen de alcohol, estos aún no están disponibles en México.

Los sabores a la elegir son Southern Peach, Lynchburg Lemonade, Watermelon Punch, Cherry Limeade, Black Jack Cola, Downhome Punch, Berry Punch y Southern Citrus.

La opción de Johnnie Walker, no podía faltar en nuestro listado. Red Label Cola viene en una presentación de seis botellas de vidrio con 345 ml cada una y 4.6% volumen de alcohol.

Gracias a la mezcla con refresco de cola, es perfecto para degustar durante una carne azada o algún menú donde el BBQ o hamburguesas estén presentes. De igual manera, se recomienda disfrutarlo lo más frio posible para que el nivel de frescura esté garantizado.

Si prefieres un tamaño más discreto, Slow & Low Rock and Rye cuenta con una pequeña versión de lata de 100 ml.

A diferencia de los demás, Rock & Rye es un cóctel a base de whisky de centeno con una versión equilibrada entre naranja, miel y caramelo. Es una de las versiones que más gustan a los paladares experimentados.