¿Eres fanático de la F1? W MEXICO CITY tiene una sorpresa para ti

La adrenalina de la Fórmula 1 está por llegar a México este año. Para celebrarla, W MEXICO CITY, el emblemático hotel de la Ciudad de México caracterizado por ofrecerle lo mejor del entretenimiento a todos sus huéspedes y visitantes, te invita a formar parte de su emocionante agenda Race Lovers, en honor al Gran Premio de México, del 19 al 28 de octubre.

Este vibrante itinerario, lleno de experiencias únicas para los amantes de la velocidad, tendrá lugar en Polanco, hogar del exclusivo hotel y, ahora, epicentro de la pasión mexicana por el automovilismo.

El banderazo oficial, desde pole position, se llevará a cabo en el LIVING ROOM BAR de W MEXICO CITY con un festejo acompañado de arte, moda, productos y lanzamientos exclusivos, como la colección “MITS RACING” del diseñador mexicano Anuar Layón, creada especialmente para esta edición del Gran Premio de México.

Video Recomendado

Además, bajo el nombre de “Dualidad”, se presentará una exhibición que fusiona la riqueza de la cultura mexicana y el mundo del automovilismo a través de una serie de autos de carrera intervenidos por artesanos, diseñadores, escultores y familias huicholes, bajo la dirección de César Menchaca, artista mexicano fundador de Menchaca Studio y el principal promotor del arte de esta cultura a nivel mundial.

De igual manera, esta exposición estará disponible en el LIVING ROOM BAR del hotel y en 25DOS. A lo largo de la semana, W MEXICO CITY llevará a cabo sus divertidas Race Nights que contarán con el lounge privado e Instagram spot de Moët Chandon y Volcán XA, dedicado a los grupos más exclusivos del High Energy Room. Durante la noche pre-prácticas del 26 de octubre, TRIVVU el hot spot de Campos Elíseos, será anfitrión de la primera gran fiesta del fin de semana más esperado, amenizada por el DJ Set de Sommer, la reconocida artista que ha participado en festivales como EDC y Elements.

W Mexico City

El 27 de octubre la emoción de los motores se convertirá en auténtico ritmo con el Race Sounds by Moët Chandon y Volcán XA, donde el actor y cantante estadounidense Drake Bell será el host de la noche y hará gala de su talento, todo junto al DJ mexicano Mr. Pig, que será el encargado de convertir la noche en algo inolvidable dentro de TRIVVU y High Energy Room.

Finalmente, la serie Race Soundsconcluirá el 28 de octubre en TRIVVU, con la presencia de DJ Shanti y su espectáculo lleno de música y beats espectaculares.

W Mexico City

W MEXICO CITY está más que listo para hacerte vivir una experiencia única y celebrar junto a ti la energía de la Fórmula 1 durante esta emocionante semana del Grand Prix de México 2024. Conoce más detalles y consigue tus entradas desde Fever.

Pixel Pixel Pixel