Air France y KLM en México: los vuelos ante la nueva normalidad

Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, las aerolíneas Air France y KLM, en México, actualizaron la afluencia de vuelos desde y hacia la CDMX.

Ante esta nueva adaptación, tanto Air France como KLM, aseguran estar preparados para seguir brindando el mejor servicio posible con garantía de sanidad.

La seguridad y salud de nuestros pasajeros y empleados son nuestra prioridad más que nunca. Reforzamos todas nuestras medidas sanitarias en el aeropuerto y a bordo, para garantizar un viaje en total conformidad con las normas de salud más estrictas”, asegura el grupo en un comunicado.

Medidas de sanidad en Air France y KLM México
Medidas de sanidad en Air France y KLM México

Vuelos ante la nueva normalidad

Actualmente y hasta el próximo 5 de julio, Air France cuenta con 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo) y será a partir del 6 de julio, cuando se incrementarán a 7 vuelos por semana, como era la oferta hasta antes de la propagación del coronavirus.

Por otra parte, KLM ya ofrece 5 vuelos por semana (lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado).

“Nuestra capacidad para adaptarnos a esta compleja situación, para apoyar a gobiernos y ciudadanos, y los esfuerzos colectivos de los empleados, muestran cuán capaz es el Grupo de reinventarse, rápidamente. Todos estamos trabajando incansablemente para reconstruir Air France-KLM, comenzando ahora”.

Video Recomendado

Medidas de sanidad en Air France y KLM México
Medidas de sanidad en Air France y KLM México

Durante la crisis del Covid-19, el Grupo franco-holandés fue el único, de las aerolíneas europeas, que no detuvo su operación, en ningún momento, con el fin de llevar a cabo la repatriación de los miles de viajeros mexicanos (y de diversos países) que se quedaron varados alrededor del mundo.

El grupo logró regresar a casa a más de 530,000 personas, acción que es considerada como la operación de repatriación global más grande jamás vista.

Reanudar el servicio habitual a nivel mundial seguirá dependiendo de la extensión de las restricciones de viaje que aún están vigentes en varias partes del mundo. Si deseas saber más sobre cómo viajar seguro, da clic AQUÍ.