Vivimos 24 horas de fiesta con Moët & Chandon

Durante 24 horas, Moët & Chandon celebró en más de 80 países el Moët Party Day. La excusa, la firma de champagne lleva más de 270 años siendo uno de los acompañantes ideales para festejar momentos memorables.

Relacionadas: Spider-Man pone a prueba el nuevo Audi A8

Como era de esperar, el equipo de RRMX no quiso perderse tan exclusivo evento. Los asistentes eran recibidos con una red carpet creada para la ocasión y posaban junto a sus amigos para celebrar tan emblemático día.

Todos quedaban maravillados por los detalles que tenía la casa y, su decoración con un toque muy veraniego, en un ambiente lleno de glamour y fiesta, rodeados de globos y tablas de surf. De esta manera, la Maison invitaba a los asistentes a transportarse a una mini playa donde copas burbujeantes, buena música y deliciosos postres eran los protagonistas.

Video Recomendado

Además, los espacios estaban divididos en cinco estilos distintos pero siempre destacando la identidad de cada una de las botellas Moët & Chandon. Como era de esperarse, la firma tenía varias sorpresas guardadas. La más impactarte, la presentación por primera vez en México de una vending machine de champagne, que al insertar una ficha se obtenía una mini botella de edición Moët Impérial o Rosé.

moet.com