Virgin Hotels eleva los estándares del hospedaje en uno de los barrios más dinámicos y eclécticos de Londres con el recién aperturado London-Shoreditch, con ello la firma especialista en estilo de vida y lujo vuelve un poco a sus raíces y por sorprendente que suene es su primera propiedad en la capital del Reino Unido.
Para celebrar la llegada del hotel número 17 de su colección, la firma ofrece a quienes se unan a su programa de fidelidad y preferencias, The Know, así como a los miembros existentes, la oportunidad de ganar el doble de Puntos Virgin si reservan una estadía en el nuevo complejo entre septiembre y diciembre de este 2024.
De acuerdo con Sir Richard Branson, fundador del grupo Virgin, fue en Reino Unido donde comenzó la historia de la firma hotelera por lo que el nuevo integrante de la familia es sumamente relevante, además afirmó que “Virgin Hotels se creó para hacer las cosas de manera diferente, y Virgin Hotels London-Shoreditch no es una excepción”.
Video Recomendado
Virgin Hotels London-Shoreditch
El nuevo hotel de 120 habitaciones, ubicado en 45 Curtain Road incorpora características distintivas de Virgin Hotels, incluido el apartamento de Sir Richard, sus camas híbridas patentadas y diseñadas a medida y la innovadora aplicación Lucy, que ofrece a los miembros de The Know una experiencia personalizada.
La propiedad continuará una transformación gradual, por ahora el salón y la cafetería del vestíbulo a nivel de la calle del hotel serán un Commons Club temporal, el concepto de comida y bebida estrella de Virgin Hotels, donde se mezclan el trabajo y el ocio, pero más adelante se transformarán en un innovador espacio.
La oferta del nuevo Virgin Hotels London-Shoreditch se eleva con una variedad de elementos y comodidades, además del servicio de alta gama icónico de la firma, los huéspedes podrán disfrutar de la magia londinense en cada uno de sus rincones, desde su piscina, el gimnasio y las salas de tratamiento que forman un sofisticado santuario de club privado dirigido por Blue Marlin Ibiza, hasta su oferta culinaria que incluye un bar en la azotea, el restaurante mediterráneo Marlin y un concepto culinario español llamado BiBo, obra del reconocido chef Dani García.
En cuanto al diseño, la propiedad mantiene un estilo glamouroso e industrial, digno de una gran ciudad como Londres, a través de paredes de ladrillos a la vista, ventanas con marcos de acero y una gama de colores que va del negro a los tonos neutros tierra, mezclados con vegetación verde y detalles urbanos.
Virgin Hotels London-Shoreditch tiene una habitación a tu nombre con todas las comodidades, duchas a ras de suelo, amplios tocadores, ventanas de piso a techo, camas ultracomodas y un estilo de refugio urbano elegante.
Las puertas de este nuevo hotel ya se encuentran abiertas desde el pasado 1 de agosto y si quieres ser uno de sus primeros huéspedes en tu próximo viaje a Londres solo debes visitar el sitio web oficial, las tarifas de habitación comienzan en las 300 libras ($7392.56 MXN aproximadamente) por noche.