Brinda al ritmo de Kylie Minogue con su nuevo vino orgánico y ecológico

¡Cheers Kylie! La cantante australiana, Kylie Minogue, se une a la larga lista de celebridades que han puesto su firma en una colección exclusiva de vinos que promete ser un éxito, y que estará en boca de todos.

Cada vez son más las celebridades y personalidades del medio del espectáculo que incursionan en industrias diferentes por las que han sido conocidos, demostrando así que son unos verdaderos visionarios.

 Kylie Minogue
Vía FB Kylie Minogue Wines

Bajo esta misma lógica, una de las australianas más famosas del globo, Kylie Minogue, ha decidido adentrarse en el mundo de la vid, lanzando su primera colección de vinos, demostrando ser una verdadera experta en la materia.

Un Brut Reserva que no podremos sacar de nuestra cabeza

Con un espectacular aroma a manzana y flor blanca, y con una perfecta sensación equilibrada en la boca, en donde los inconfundibles sabores de galletas y mouse hacen su aparición, la estrella pop ha apostado por un Organic Brut Reserva que será parte de su exclusiva colección de vinos, y sin duda no podríamos estar más felices.

Video Recomendado

 Kylie Minogue

Para esta jugada maestra, Minogue ha decidido que sea la bodega española Vilarnau la que esté al frente del proyecto, debido a la excelente reputación que tiene y a su gran compromiso con la sostenibilidad, además de la línea de cavas ecológicos que maneja, convirtiendo a este Brut reserva en un vino ideal para los veganos que se encuentran a la búsqueda de una botella que los acompañe en sus momentos más especiales.

De acuerdo a la página oficial de Kylie Minogue Wines, la ubicación del Panedés, región en la que se elaboró esta botella, es perfecta, ya que gracias a su altitud, provoca que la uva se madure de manera lenta, dando como resultado vinos con alta acidez que permiten una crianza más equilibrada.

La gran familia de Minogue

 Kylie Minogue
Vía FB Kylie Minogue Wines

Por sorprendente que parezca, el Organic Brut Reserva es el sexto vino en unirse a la familia de Kylie Minogue Wines, y debido al éxito que ha tenido y a la gran calidad de las botellas, se espera que siga sorprendiendo a propios y extraños, con sabores que será difícil sacar de nuestra cabeza.

Si deseas conocer más acerca de este proyecto, da click en el siguiente enlace.