Cuando Victorinox amplió su catálogo al mundo de relojería no nos sorprendió pues realmente es una evolución natural como una de las más grandes firmas suizas en el mundo y al igual que con la icónica navaja de ejército sus creaciones para la muñeca se encuentran totalmente ligadas a las necesidades de los usuarios y el ejemplo más actual de ello es el nuevo Victorinox Dive Pro.
Un reloj de buceo para todos aquellos que buscan rendimiento, precisión y excelencia en su vida cotidiana sin importar donde estén, gracias a que cuenta con la certificación ISO 6425 y ha superado una prueba de resistencia al agua de 300 metros sabemos que puede sobrevivir a arena, suciedad, impactos y vibraciones, ejemplo de la maestría artesanal de los fabricantes.
Ver esta publicación en InstagramVideo Recomendado
Dive Pro, el mejor compañero bajo y fuera del agua
El nuevo Victorinox Dive Pro incorpora dos tipos de movimientos, el ya conocido y fiable movimiento de cuarzo analógico Ronda 715 y el nuevo Selita SW 220-1 automático, este último tiene una reserva de marcha de 38 horas y la indicación del día y la fecha con ajuste rápido.
El diseño deportivo del reloj de bíuceo más innovador de la firma del escudo con la cruz se complementa con una esfera clara con puntos de gran tamaño y agujas que brillan en dos colores de Super-LumiNova suiza (azul para le buceo y verde para los indicadores de hora) lo que permite una lectura fácil en cualquier condición.
Aunque el modelo de cuarzo analógico tiene una corona arroscada protegida a las 3 y el automático a las 4, ambos se ajustan fácilmente con guantes. El bisel del Dive Pro tiene un mecanismo unidireccional, muescas para un mejor agarre y una gradación de 20 minutos para una mayor seguridad y confianza durante el buceo.
El modelo de 43 mm está disponible en cajas de acero o de titanio y para llevar aún más lejos el nivel de personalización, Victorinox cuenta con una amplia variedad de correas y gracias a su innovador sistema de correas que ayuda a cambiarlas fácilmente sin necesidad de herramientas, sino que solo requiere de que deslices un pequeño botón y en segundos tendrás otra correa que combine a la perfección con tu outfit.
El nuevo Dive Pro de Victorinox ya se encuentra a la venta en tiendas especializadas, tiendas de la firma y en línea.