Viaja seguro en caso de imprevistos con Mastercard

Durante más de cincuenta años Mastercard se ha dedicado a ofrecer los mejores servicios a sus tarjetahabientes, brindando soluciones diarias y haciendo que actividades como realizar compras, administrar las finanzas o salir de viaje sean más fáciles y seguras para todos.

La empresa siempre está en constante innovación y busca satisfacer las necesidades de sus clientes. Es por eso que, ahora ofrece un seguro para viajes con el que tú y tu familia se sentirán protegidos en todo momento gracias a que los usuarios, sus hijos, cónyuges y dependientes se pueden beneficiar con la cobertura del seguro ya sea que viajen juntos o por separado.

Cuando sales de viaje, debes considerar que en cualquier momento puede ocurrir un imprevisto y tienes que estar protegido ante esas situaciones. Mastercard ofrece un seguro de viajes con el que te sentirás en paz y mejorarás la experiencia de viajar. MasterSeguro de viajes cubre desde una maleta perdida, hasta accidentes y/o muertes inesperadas en todo el mundo.

Protección de equipaje

  • Servicios de asistencia: Se proporcionan servicios expertos de  asistencia para rastrear y localizar equipaje perdido.
  • Demora de equipaje: Si el equipaje demora más de cuatro horas después de la hora real de llegada al destino, se reciben hasta $100 dólares en reembolsos.
  • Pérdida de equipaje: Si el equipaje está perdido y  se determina irrecuperable su equipaje está asegurado por hasta $750 USD.        

Pérdida de conexión

  • En caso de que exista una pérdida de conexión debido a  circunstancias inesperadas, este beneficio ofrecerá un reembolso de hasta $300 USD para gastos relacionados a la llegada al destino final.
MasterCard-ofrece-un-seguro-para-viajes

Interrupción de viaje

  • Si se requiere interrumpir el viaje (después de iniciado) por circunstancias inesperadas de salud o lesiones  del titular o familiares, este beneficio ofrece un reembolso de hasta $1,000 USD por los gastos del viaje que no sean reembolsables para los conceptos de transportación y hospedaje.
MasterCard-ofrece-un-seguro-para-viajes

Los tarjetahabientes de Mastercard también se pueden beneficiar de la seguridad y protección que ofrece el programa médico integral para viajes. Algunos de los beneficios que se proporcionan son gastos médicos, evacuación médica de emergencia y gastos de emergencia para viajes en familia.

Entonces, si estás pensando en contratar un seguro, no lo pienses más y goza de todos los beneficios que Mastercard ofrece, ya sea que se trate de viajes familiares o de trabajo, recuerda que no hay nada mejor que estar protegido en todo momento para disfrutar de tu viaje al máximo, sin preocupaciones.

Conoce más en: www.mastercard.com.mx/notieneprecio

Escrito por Katya Paredes, redactora en Robb Report México.