Viaja como todo un mago a bordo del nuevo Hogwarts Express

hogwarts express

Compartir

Es hora de tomar tu escoba y emprender un viaje a Escocia para vivir la aventura en tren al estilo Harry Potter.

El expreso de Hawgwarts lo conocíamos únicamente en las películas de Harry Potter, ahora es posible viajar como mago o brujo nuevamente en un recorrido que te lleva a conocer los bonitos campos escoceses.

West Coast Railways abre sus puertas al público para disfrutar de abril a octubre una ruta de 2 horas recorriendo 135 km (ida y vuelta). Los escenarios de este sitio sirvieron para filmar escenas de las películas y fue ahí donde la inspiración de libros llegó a J. K. Rowling para crear cada historia.

La mágica aventura comienza en Fort William, una pequeña villa al noroeste de Glasgow. Los pasajeros se pueden caracterizar como sus personajes favoritos y disfrutar de las mejores vistas en lagos y montañas escocesas.

El tren conduce por el emblemático viaducto Glenfinnan, que podemos observar en películas como ‘La cámara de los secretos’, ‘El prisionero de Azkaban’ y ‘El cáliz de fuego’.

A su paso podrás disfrutar de hora y media para explorar Mallaig, el bonito lugar es perfecto para sacar muy buenas selfies. Antes del regreso los pasajeros pueden visitar Glencoe, lugar que se usó como escenario para la choza del gigante y fiel amigo de Harry Potter, Hagrid.

Los boletos para niños están a la venta por $28 dólares y $50 dólares para adultos. Si tu próximo destino es Escocia no dudes en ningún momento reservar un boleto para vivir una inolvidable experiencia.