Velas Resorts tiene preparado para ti un ‘spa de autor’

De los hoteles Velas Resorts, con presencia en Puerto Vallarta, Riviera Maya y Los Cabos, podemos alabar muchas cosas; desde su maestría en el ofrecimiento de servicios individuales hasta los paisajes de los cuales se rodea. En ellos se respira un aire natural que augura una estancia inolvidable en la que sus spas prometen posicionarse como los favoritos de tu viaje.

Relacionadas: El equipo RRMX recorrimos Oaxaca y descubrimos que, de verdad, es mágico

El menú de sus oasis es vasto; sin embargo, el verdadero protagonista es la Experiencia Personal en Riviera Nayarit, en la que tendrás acceso a un servicio completamente personalizado, que comenzará con una visita especializada para seleccionar el programa más conveniente para tu cuerpo y sus necesidades.

1 9 1024x683 - Velas Resorts tiene preparado para ti un ‘spa de autor’

Video Recomendado

Una vez comenzado el plan que hayas seleccionado, prepárate para disfrutar de la Travesía Hidrotermal que incluye esta vivencia personalizada. En un amplio espacio donde sólo hay cabida para la paz y tranquilidad, este ritual está compuesto por una serie de pasajes que inician en un baño sauna para continuar con una espiritual rutina de cromoterapia, basada en el equilibrio de los chakras a través de la relajación visual.

El ritual exfoliante es un esencial en cualquier spa, con esto en mente, los especialistas de Velas Resorts han incluido en sus servicios el cuarto de arcilla y hielo para purificar y posteriormente cerrar los poros de tu piel.

2 10 1024x683 - Velas Resorts tiene preparado para ti un ‘spa de autor’

Por su parte, los momentos acuáticos  de la Experiencia Personal se encuentran en la piscina y el jacuzzi, así como la piscina de sensaciones con circuitos como cascadas, cama de burbujas, hidromasajes con jets cervicales, geiser de burbujas y alberca de aguas templadas; básicamente toda una rutina para depurarte con las propiedades relajantes del agua.

Todo esto no podría estar completo sin otros servicios de primera, como lo son sus tratamientos ‘de firma’ en los que se usan elementos exclusivos; tal es el caso del Facial de Oro que mezcla partículas de este metal precioso con células madres vegetales. En este campo, la recomendación RRMX para ti es el facial Skin Care for Men, diseñado completamente para caballeros que buscan eliminar las toxinas de su piel a través de métodos anti-aging que revitalicen su cutis.

3 5 1024x683 - Velas Resorts tiene preparado para ti un ‘spa de autor’

En el tema de masajes, Velas Resorts están más que equipados para que tu cuerpo sea consentido de la mejor manera con sesiones diseñadas exclusivamente por un equipo de expertos. Un ejemplo de ello, es el masaje a la vela con caracolas, realizado con cera orgánica y esencias naturales de las cuales podrás seleccionar entre lavanda, rosas, frutos o vainilla.

Relacionadas: Cinco razones para enamorarte del Chablé Resort & Spa

Bebidas refrescantes, productos de firmas renombradas y rituales especializados para mujeres, niños e incluso parejas, son sólo algunas de las muchas amenidades que pueden disfrutarse en los spas de estos resorts que han redefinido el lujo personalizado, donde serás recibido con una visión integral, pues no sólo se cuidará tu cuerpo, también conectarás con tu espíritu y despejarás tu mente.

La Experiencia Personal también se encuentra disponible en los otros puntos Velas Resorts, si deseas conocer más detalles, no dejes de visitar su página oficial.

grandvelas.com