¿Vas a regalarle otro perfume? Te decimos cuáles para no morir en el intento

Tarde o temprano siempre llega esa fecha que si bien no es tan importante como para decantarse por una joya, es lo suficiente relevante como verse en la tesitura de hacer un buen regalo.

Y si pensamos en un gran detalle lo primero que se nos viene a la mente es un perfume. El problema es que quizás tengas la mala experiencia de nunca acertar cada vez que te decantas por regalar una fragancia.

La colección Omnia, de Bulgaria es perfecta para cualquier mujer.

No te preocupes, en Robb Report México tenemos la solución gracias a la colección Omnia, de Bulgari. ¿El secreto? Están hechos para todo tipo de mujer y dependiendo del modelo se adaptan a una u otra ocasión especial.

Video Recomendado

Un poco de historia

Desde 2003 Bvlgari nos sorprende con perfumes que parecen joyas y están inspirados en la eternidad. Ahora, la colección se reinventa y apuesta por un pecado que todo italiano comparte: el dulce.

De esta manera, la inspiración de esta colección se centra también en las famosas gelaterie y pasticcerie italianas. ¿Quién no se ha maravillado con esos mostradores golosos?

La colección está inspirada en la famosa gelaterie y pasticcerie de Italia. 

Ahora elige la fórmula perfecta

Como la nueva envoltura de cada perfume imita las cajas de confitería más entrañables de la historia, dignas de una película de Wes Anderson, el genio de la composición y la simetría perfecta; lo cierto es que ya tienes gran parte del camino andado. Quizás el único inconveniente es que las cajas son de edición limitada por lo que no lo dudes más.

Después es turno de elegir la fragancia: La fresca Omnia Crystalline, madura con notas crujientes de nashi asiático; Omnia Coral, afrutada e infundida con hibiscus; la brillante Omnia pink Sapphire, una vibrante mezcla de pomelo rosa, granada y frangipani; o el floral Omnia Amethyste, una mezcla empapada de rocío de rosa e iris.

Si aún no sabes con cuál quedarte también puedes elegirlas todas -o casi todas- con la opción mini que se presenta en sets de tres y en 5ml o 15ml. Al ser en formato chiquillo, los frascos no solo parecen joyas sino que también evocan los deliciosos macarrones.

Sin duda, Omnia de Bvlgari es el regalo perfecto.