Vans presenta colección inspirada en el Día de Muertos

El tradicional y colorido Día de Muertos se acerca, y con él, una nueva colaboración de Vans. La compañía rinde, por segunda ocasión, homenaje a esta popular tradición mexicana con una colección donde los elementos más representativos de la celebración se estampan en las piezas de ropa y calzado.

En esta ocasión, Vans, ha decidido impregnar de colorido los modelos que preparó para la colección contrastándolo con el color negro de las prendas; calaveritas de azúcar, catrinas, así como la flor de cempasúchil, son los protagonistas de la colección que ya se encuentra disponible en las tiendas de nuestro país.

En esta colección se destacan los colores negros, naranjas y blancos que se encuentran en las playeras y hoodies, con diseños de catrina y catrín para mujer, y de calaverita de azúcar para hombre. Adicionalmente, para hombre estarán disponibles modelos en blanco y negro con diseños de calaverita de azúcar.

Dentro de la categoría de calzado de la colección, no pueden faltar los Slip-On Unisex donde un catrín y una catrina están contrapuestos, cada uno en un calzado. Para llevar el outfit aún más completo de esta colección están los Sk8-Hi unisex con un detalle de calaverita de azúcar en el lateral; pensando en los más pequeños, esta colección también incluirá unos Sk8-Hi unisex kids del mismo modelo. Cada uno de los calzados tiene en el interior un vibrante estampado de flor de cempasúchil.

La colección de Vans del Día de Muertos solo estará disponible en nuestro país. La compañía busca rendir el tributo de la manera más respetuosa para que estas prendas puedan ser portadas en una de las festividades más importantes para los mexicanos.

Nota publicada previamente en Forbes Life.