Under Armour inaugura su onceava tienda en México

Excelencia deportiva y comodidad en todo momento, son dos valores que distinguen Under Armour, la marca dedicada a crear los atuendos perfectos para practicar todo tipo de ejercicio o deporte. Recientemente, abrió sus puertas la onceava boutique en nuestro país -en formato Brand House-, ubicada en el corazón de Paseo Arcos Bosques, uno de los centros comerciales más exclusivos del poniente de la ciudad.

En este singular espacio, los aficionados de los deportes podrán encontrar productos y accesorios con la mejor tecnología deportiva, especialmente diseñada para maximizar el desempeño.

Relacionadas: 5 Rolex dedicados a aventureros y exploradores

Con la presencia de invitados especiales, como Rubén Pardo, Charlyn Corral, José Trauwitz y Hugo Oliveras, entre otros, la noche dio inicio en un ambiente de deportividad, donde los asistentes VIP pudieron conocer las prendas, el calzado y los gadgets para realizar disciplinas, como correr, golf y entrenamientos diversos.

Video Recomendado

En esta ocasión, Volvo participó como asistente primordial, pues se encargó de consentir a los atletas invitados, al transportarlos en vehículos de la firma al centro comercial. Torben Eckardt, director general de la automotriz en México, estuvo presente para acompañar a los aficionados del deporte.

Relacionadas: 5 cócteles que puedes preparar con Jack Daniel’s

Más tarde, Micky Ríos, director general de la firma en México, dio la bienvenida a los invitados, mientras agradeció a los compradores por hacer posible dicha apertura. Asimismo, aseguró que “la idea detrás de seguir abriendo estas tiendas, es poder brindar una experiencia especial de nuestra marca al consumidor, así como ofrecerle al deportista productos con gran diseño y, sobre todo, la mejor tecnología para mejorar su rendimiento”.

Para concluir, acompañados de canapés y algunas bebidas, los asistentes disfrutaron un exclusivo desfile, donde los modelos vistieron los mejores outfits con las prendas más icónicas de la firma, listos para dominar cualquier terreno.

Aquí las imágenes del evento:

underarmour.com.mx