Una nueva era en el Tenis llega con el Abierto de Hugo Boss

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Hugo Boss tiene una larga historia de patrocinio en la industria deportiva y este año ha decidido dar un nuevo paso al anunciar la llegada oficial de su propio torneo de tenis. Como socio titular del torneo de Weissenhof, el evento se ha renombrado como Abierto de Boss.

De acuerdo con Daniel Grieder, CEO de Hugo Boss, el Abierto llega como una fecha clave en el calendario de tenis, que reunirá a un gran grupo de jugadores con la mentalidad y energía necesaria para triunfar, resultando en un torneo emocionante.

Fotografías: Hugo Boss

El primer Abierto de Boss

Para el primer torneo de la firma llevado a cabo en Stuttgart, Alemania, Matteo Berrettini, embajador de HB, regresó a la cancha de tennis por primera vez desde su victoria en 2019 y volvió a llevarse el título como ganador del primer Abierto de Boss.

El deportista Berrettini, también co-creó una colección exclusiva de Hugo Boss que incluye diseños activos para un buen rendimiento en la cancha, así como elementos esenciales para un look deportivo y relajado en el día a día.

Como parte del patrocinio de la marca para el prestigioso torneo de tenis que ahora será mundialmente conocido como el Abierto de Boss, el personal (incluidos árbitros de línea y recogepelotas) vistió uniformes personalizados por la lujosa casa de moda durante todo el evento.

Y para marcar la nueva era, alrededor del lugar que ha sido sede de la competencia durante más de un siglo, el logo de Boss fue colocado de manera estratégica para que todos los espectadores puedan apreciarlo. Por su parte, el director del torneo, Edwin Weindorfer señaló que dejar el patrocinio principal del torneo de Stuttgart en manos de una empresa tan respetada y exitosa a nivel mundial representa un gran paso para el mismo torneo.

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Fotografías: Hugo Boss

A su vez el Abierto de Hugo Boss, representa una celebración de la marca recientemente renovada, su compromiso por apoyar a la región que llama hogar y seguramente el primer paso para una era entre la relación de las grandes casas de moda y el deporte. Para más detalles visita hugoboss.com

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