Una experiencia itinerante para esta temporada navideña, conoce Migrante

En el corazón de la colonia Roma una experiencia itinerante está por abrir sus puertas, se trata de Migrante, un restaurante que llevará sabores exquisitos, interesantes e internacionales hasta el hogar de cada uno de los comensales que quieran vivir una temporada navideña especial.

Durante diciembre, Migrante ofrecerá una propuesta bastante exclusiva guiada por el chef Fernando Martínez Zavala. En esta, los entusiastas de la gastronomía disfrutarán de platillos extraordinarios preparados con las mejores técnicas e insumos de la mejor calidad.

Chef Fernando Martínez Zavala

Con esta experiencia pop up, Migrante busca complacer a los comensales y ayudar a los anfitriones de reuniones para que estos no tengan que preocuparse por absolutamente nada.

Esta oferta culinaria itinerante está integrada por tres opciones basadas en el menú del restaurante, mismas que podrán ser adaptadas a los gustos del comensal.

Video Recomendado

Migrante

La experiencia se complementa con una propuesta de deliciosos vinos que maridan perfecto con los alimentos diseñados por el restaurante, así como una selección de coctelería de autor hecha por una bartender. De esta manera los comensales disfrutarán de una copa mientras en la cocina el chef hace magia.

En una época en la que los eventos sociales y corporativos han tenido que cambiar, Migrante se ajusta a esta nueva normalidad materializando esta experiencia en comidas y cenas de nivel internacional.

Migrante

El principal objetivo de esta experiencia es que las personas lleven a cabo sus reuniones con amigos o familiares mientras el chef Martínez se asegura de que vivan un momento cálido e inigualable.

El costo de la comida o cena dependerá del número de platillos elegidos y número de personas. Los interesados en contratar el servicio de Migrante podrán reservar desde ahora, pues las actividades se llevarán a cabo del 1 al 23 de diciembre, reanudando el 27 de diciembre hasta finalizar el año.

Para más información aquí.