Es bien sabido que la marca relojera Roger Dubuis ha establecido intensos y apasionados lazos con las mujeres mediante la fina colección de relojes Velvet. Esta línea representa el espíritu atrevido de la Maison.

Bajo este perfil, la firma presentó el modelo Único Velvet de Roger Dubuis para la Fundación Mayte Prida, una organización sin fines de lucro fundada por Mayte Prida, una reconocida oradora motivacional y sobreviviente de Cáncer de mama. Roger Dubuis apoya la causa con la finalidad de contribuir a guiar a las mujeres de la comunidad hispana y a sus familias en la lucha contra el cáncer de mama.

El Velvet posee toda la elegancia por la que es conocida la marca. Grandes números romanos hacen un gran contraste con la esfera blanca -un elemento destacado de las piezas de Roger Dubuis-. La caja es de oro blanco de 36 mm y la esfera está bellamente decorada por zafiros color rosa, tonalidad utilizada para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama. El logotipo de la Fundación Mayte Prida aparece metalizado en el reverso de la caja de cristal de zafiro, convirtiendo al reloj en toda una causa.

“Nuestra casa relojera siempre se ha inspirado en mujeres valientes y atrevidas, y es un honor presentar esta glamurosa creación con un fin dedicado a las mujeres más valientes que luchan contra el cáncer”, comentó Jorge Puentes, Presidente de Roger Dubuis Norteamérica y México.

Video Recomendado

(rogerdubuis.com)