Una capilla en Las Vegas ofreció pagar por auspiciar la boda de Taylor y Travis después del Super Bowl
Fotografías: Little Chapel

Tras el Super Bowl LVIII triunfó el equipo de Los Chiefs y el amor. Gracias a Taylor Swift y Travis Kelce este domingo no solo pasará a la historia por el bicampeonato de la escuadra de Kansas City liderada por Patrick Mahomes o por ser el segundo campeonato de la NFL que se ha definido en tiempo extra, sino por toda la atención del fenómeno que unió el mundo de los swifties con el deporte.

Desde que la cantante y compositora, ganadora de 14 Grammys y el tight end de los Chiefs confirmaron su relación en octubre del año pasado, el mundo de la NFL ha llamado la atención de miles de fanáticos y fanáticas que solo esperan ver el siguiente paso entre estos dos.

Y aunque muchos seguidores del fútbol americano de corazón no se han demostrado precisamente de acuerdo con la atención (de básicamente segundos) que la cantante recibió en cada partido al que asistió para apoyar a su novio, nadie puede negar que el hecho de que Swift volara desde Japón para estar apoyando a su pareja es una gran prueba del cariño que le tiene.

Al término del encuentro no faltó la escena en el campo de juego de la cantante celebrando con Kelce con un romántico beso.

Toda esta telenovelesca hisyoria no pasó desapercibida para The Chapel of the Flowers, capilla que aprovechando el hecho de que esta mágica historia ocurrió en el Allegiant Stadium de Las Vegas, hicieron oficial la oferta de pagar para que Taylor Swift y Travis Kelce se casaran en ella.

De acuerdo con el director ejecutivo de la capilla, Donne Kerestic, estaban dispuestos a pagar para hacer que la cantante y el jugador de americano tuvieran un encuentro todavía más épico e inolvidable con una icónica y tradicional boda al estilo de Las Vegas.

¿Una boda en Las Vegas para Taylor Swift y Travis Kelce?

A la oferta de la capilla que incluso ha revelado ya tener un pasillo preparado y listo para funcionar, solo se le ha escapado un pequeño detalle y es el hecho de que Taylor Swift y Travis Kelce ni siquiera están comprometidos.

A pesar de que muchos rumores indicaban que el jugador de 34 años apostaría por hacer realidad la letra de Love Story tras el campeonato, la realidad es que ambos solo se limitaron a celebrar juntos y cantar en el after party de los Chiefs, por lo que el único anillo que hubo fue el del campeonato del Super Bowl LVIII.

Esto en realidad no desanimó a The Chapel of the Flowers, por lo que anunció que su oferta no era exclusiva para Taylor Swift y Travis Kelce y que tendría una boda gratuita después del Super Bowl para una pareja con los nombres de Taylor y Travis, lo único que debían hacer era llegar a la capilla y decir el sí al estilo Las Vegas.

Pero eso no es todo, la capilla terminó su anuncio diciendo que aunque tu pareja y tú no sean Taylor Swift y Travis Kelce, ni compartan sus nombres, son una de las mejores opciones para una auténtica boda al estilo de la ciudad de Las Vegas por lo que compartiendo el espíritu romántico del mes de febrero lanzaron una convocatoria para ganar una boda gratis en The Chapel of the Flowers.

Lo único que debes hacer es subir una foto tuya y de tu pareja besándose debajo del letrero de Casados en Las Vegas y etiqueta a @littlechapel en Instagram, tienes hasta el día de San Valentín.