Un vistazo a la impresionante colección de relojes de Ed Sheeran

Foto: Facebook EdSheeran

Nadie puede dudar que el cantante y músico británico Ed Sheeran ha conquistado a millones con sus canciones, pero a la hora de hablar de moda no es precisamente el primer referente o eso pensábamos hasta que conocimos su impresionante colección de relojes.

Aunque comenzó su carrera en 2011, Sheeran alcanzó popularidad mundial hasta su segundo álbum X, lanzado en 2014 que incluye el sencillo Thinking Out Loud con el que obtuvo el Grammy a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista. Desde entonces no ha dejado de lanzar éxito tras éxito y al parecer también de hacer crecer su colección de relojes.

Video Recomendado

El estilo del cantante puede fácilmente caer en la categoría de casual, informal y con algunos toques deportivos, en el que los jeans y los tennis Jordan suelen ser los protagonistas –de hecho, también cuenta con una gran colección de calzado deportivo–, pero de manera menos evidente ha hecho alarde de ser poseedor de relojes muy valiosos.

Una variedad de relojes de culto

Todo parece indicar que el gusto por los relojes de Ed Sheeran comenzó con un Hublot Big Bang que compró en Hamburgo mientras estaba de gira promocionando su álbum. Y aunque por un par de años se mantuvo con solo esa pieza, posteriormente se reafirmaría como amante de la alta relojería, con nada más que un Patek Philippe Nautilus 5726A, mismo que usó el día de su boda.

Además del clásico Nautilus, la colección de Sheeran cuenta con un reloj de aviador IWC Mark XVIII, un Rolex Daytona, que ha portado en diversas entrevistas y que lució durante su actuación en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2014, un Patek Phillippe 5004 Grand Compilation, el cuál adquirió después de ser nominado a su primer Grammy y un RM 26-02 Tourbillon Evil Eye de Richard Mille.

Si bien Sheeran ha demostrado ser un fiel fanático principalmente de firmas de lujo como Rolex, Richard Mille y Patek Phillippe, su colección también incluye modelos de marcas poco conocidas e independientes, como el JS Watch Company Sif North Atlantic Rescue Timer de Islandia y el Sturmanskie Gagarin Vintage de Rusia.

Los relojes más especiales de Ed Sheeran

Es verdad que Hublot, al ser su primer reloj, cuenta con un lugar especial dentro de la colección de este talentoso músico, pero si debemos elegir un par de modelos únicos tenemos que referirnos a la vez en la que consiguió que el Departamento de Relojería de Bamford personalizará un Patek Philippe Nautilus 5726A, convirtiendo los marcadores de hora a un tono rojo brillante y poniendo sus iniciales en la esfera de la luna. Al igual que cuando compartió su amor por los relojes con una edición especial del Black Bay de Tudor, con el símbolo ÷ que da nombre a su álbum y tercera gira, que fue obsequiado a todos los miembros de su equipo.