Un verdadero paraíso tropical

Alejado de la ciudad, a 45 minutos de Puerto Vallarta en carretera, en la punta norte de la Bahía de Banderas, entre playas de arena blanca, jardines tropicales y campos de golf, se encuentra el Four Seasons Punta Mita (www.fourseasons.com/puntamita), un resort de lujo destinado a la completa relajación y conexión de los huéspedes con la naturaleza y consigo mismos.

Tiene  173 habitaciones y suites, y 50 villas con una decoración completamente mexicana. Dentro de las propuestas, existe la posibilidad de personalizar el colchón a partir de las necesidades y preferencias de cada huésped “Signature Sleep”; así como varias opciones de almohadas que brindan máximo confort. Durante la estancia el servicio de mayordomo se encuentra disponible bajo petición las 24 horas del día.

Para disfrutar de una verdadera experiencia tropical, las tres albercas y dos playas “privadas” cuentan con servicio de coctelería, comida y bebidas refrescantes. Cada cierto tiempo, pasan meseros con charolas para ofrecer paletas heladas, frapuchinos, agua, toallas, bloqueador y bronceador…

Para continuar leyendo puedes hacerlo AQUÍ.

Video Recomendado

No se te olvide suscribirte a la edición digital de Robb Report México.