¿Un Tesla Model S venció en velocidad al nuevo Porsche Taycan?

El circuito de Nürburgring en Alemania es, probablemente, uno de los más legendarios en la historia del automovilismo. Quienes han tenido la oportunidad de domar sus curvas, saben que se trata de todo un reto que pone a prueba las prestaciones de cualquier vehículo.

Recientemente, fue el Porsche Taycan el valiente que tomó la pista del autódromo y logró establecer un récord de 7 minutos con 42 segundos, pero ciertos rumores apuntan a que un Tesla Model S pudo haber vencido al nuevo gigante eléctrico del fabricante alemán.

El rumor fue reportado por la publicación Auto Motor und Sport, misma que asegura que una variante que no está en producción del Model S derrotó al Taycan al completar el circuito en un tiempo de siete minutos con 23 segundos.

Video Recomendado

A través de Twitter -como suele suceder cuando se trata de Tesla- Elon Musk dio algunas pistas al respecto que podrían confirmar la información de Auto Motor und Sport.

Tesla Model S

“Esto es un comienzo. Esperamos que estos tiempos en la pista sean superados por la variante de producción del modelo S Plaid de 7 asientos que entrará en producción alrededor de octubre / noviembre del próximo año” declaró el CEO a través de dicha red social.

Por los comentarios de Musk podemos deducir que en el circuito de Nürburgring se puso a prueba un ‘prototipo’ que será una versió, quizá más deportiva, del Tesla Model S que llevará el nombre de S Plaid.