El pasado jueves 21 Isabel II conmemoró su cumpleaños número 90, por esta razón, Duncan Taylor, embajador del Reino Unido en México, convocó a una celebración especial dentro de la Residencia Británica.

Los asistentes pudieron disfrutar una selección artística, cultural y comercial; además de whisky Glenmorangie, canapés y postres típicos británicos. Entre invitados estaban embajadores, quienes se dieron cita para festejar a la Reina.

Las Embajadas inglesas en el mundo se unen a esta celebración cada año. La temática principal fue el aniversario luctuoso 400 del dramaturgo William Shakespeare. Los invitados presenciaron una representación de “Sueño de una noche de verano”, interpretada por “Los Mecánicos”.

Duncan Taylor aprovechó para expresar la relevancia de Shakespeare en nuestro tiempo, “es quizá el artista británico más influyente en la historia, ya que su obra inspiró a otros incontables clásicos en diversas áreas del conocimiento y cultura”.

Video Recomendado

“La Sensacional Orquesta Lavadero” amenizó la noche con música en vivo, interpretaron hits británicos como “Heroes” y “Eleonor Rigby”, de David Bowie y The Beatles.

(https://www.glenmorangie.com)