Ultrajewels recibe a sus clientes distinguidos en Mystic Party 2018

El viernes 27 de julio, Ultrajewels realizó una vez más su icónico evento  Mystic Party, en Cancún en su joyería insignia ubicada en Luxury Avenue Boutique Mall. Como cada año, el retailer líder en la comercialización de relojería y joyería a nivel sureste mexicano, Ultrajewels, nos deleitó con piezas icónicas y de ediciones especiales de las mejores marcas de lujo.

Relacionadas: Hublot y el Hotel du Cap-Eden-Roc se unen para crear una pieza de colección

El distinguido evento contó con la exhibición de colecciones representativas y novedades de las casas relojeras y joyeras de la familia Ultrajewels como Rolex, Patek Philippe, Chopard, Hublot, Omega, IWC, entre muchas más. Además contó por primera vez con la participación de marcas de alta joyería como Piaget y Pomellato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la velada, los invitados VIP conocieron hasta el último detalle de cada joya y reloj con la atención personalizada brindada por el servicio y expertise de los asesores Ultrajewels.

Para esta ocasión el tema de la velada fue Pop Art; movimiento artístico y estético desarrollado en los 50’s. Cada creación presentada lució vibrantes colores y llamativos diseños que recordaban a las obras de Andy Warhol y Roy Lichtenstein. Los espacios, bebidas e incluso bocadillos servidos rindieron homenaje a la corriente artística.

Video Recomendado

Relacionadas: La experiencia de comprar joyas en la nueva boutique de Chopard será la más refinada del año

Ciertamente, Mystic Party 2018 fue una experiencia única que brindó un ambiente muy relajado y cómodo. Cada marca demostró su excelencia con piezas especiales que no dejaron de lado la sofisticación y exclusividad.

Si quieres conocer algunas de las piezas mostradas en este evento y lo último en sus colecciones, te recomendamos visitar alguna de las 8 joyerías de este retailer mexicano ubicadas en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Los Cabos. Con más de 20 años de experiencia y un repertorio de más de 50 marcas internacionales, Ultrajewels cuenta con una extensa variedad de colecciones aptas para todo tipo de estilos que no te defraudarán.

Ultrajewels