TRS Ibiza Hotel abre sus puertas con una oferta de lujo solo para adultos

TRS-IBIZA-HOTEL

La isla de Ibiza es uno de los destinos más cotizados de España y de toda Europa y a partir de este mes de junio TRS Ibiza Hotel se suma a su oferta hotelera de lujo con un concepto premium exclusivo para adultos.

Esta apertura representa la llegada a Europa de una de las marcas hoteleras de lujo más singulares del Caribe, TRS Hotels, de la mano de Palladium Hotel Group y Azora.

Ubicado en Cala Gració, la propiedad destaca por una amplia variedad de conceptos de auténtico lujo como el servicio de mayordomía personal y el novedoso “The Signature Level”.

_DSC9285
Fotografías: TRS Ibiza Hotel

Un concepto de lujo all-inclusive solo para adultos

TRS Ibiza no solo es el primer hotel de la prestigiosa firma, sino también el primero con un concepto todo incluido exclusivo para adultos. Enfocado en un servicio, gastronomía, spa-wellness, diseño y entretenimiento de la más alta gama, promete ser una revolución completa en lo que al turismo de lujo se refiere.

Para ello cuenta con exclusivos conceptos como el nuevo programa The Signature Level, con el que los huéspedes pueden deleitarse con una selección de beneficios adicionales como accesos a restaurantes exclusivos y venues reconocidos de la isla española. Así como Zentropia Palladium Spa & Wellness, el paraíso del bienestar que cuenta con cascadas, sauna seca, baños de vapor y ducha de sensaciones.

Las delicias de TRS Ibiza Hotel

Además de las experiencias de lujo que distinguen a la firma hotelera, TRS Ibiza contará con un par de toques únicos y distintivos para consentir al máximo a todos sus visitantes. Comenzando por la oferta gastronómica, una de las prioridades de este complejo, cuenta con tres restaurantes a la carta y cinco bares.

La oferta culinaria de TRS Ibiza comienza con Gaucho, un restaurante estilo colonial de inspiración ibicenca, en los que se combinan los toques de madera con colores blanco y azul marino. El concepto de cocina de autor se centra en el tradicional steak house, en el que se combinan técnicas tradicionales y actuales para dar vida a deliciosos platillos como entrecot al carbón, odaballo con jugo ligero de pescado y ceviche de corvina con leche de tigre.

Como buen destino mediterráneo, el hotel cuenta con Helios, un restaurante con una oferta un poco más informal, a través de platos frescos y actuales que transmiten los sabores de la isla y del resto de la región, con un sutil toque asiático. Mientras que para los que buscan una experiencia gourmet, en el show cooking Capricho encontrarán una selección de exquisitos mini platos, en el que destacan ahumados, marinados y encurtidos caseros a los que acompaña una selección de pintxos, elaboradas carnes y pescados.

La experiencia culinaria de TRS Ibiza se complementa con sus cinco bares,  Gaia Pool Bar, Aurum Lobby Bar o ÍO, en los que se puede disfrutar de una gran selección de cócteles y bebidas premium a un costado de la piscina. Aunque la joya del hotel es Graviti, un impresionante sky lounge que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la bahía de San Antonio y las mejores vistas a los icónicos atardeceres de Ibiza, acompañados de una selecta carta de coctelería de autor y una piscina infinita. Para más detalles visita palladiumhotelgroup.com

Pixel Pixel