TRIUMPH le da un giro emocionante a su gama Modern Classics 2023

Triumph-Motorcycles-2023

Este 2022 Triumph Motorcycles cumple 120 años en la industria y como parte de las celebraciones le pone un innovador toque a todos los modelos de la gama Modern Classics con una atractiva gama de colores –que incluye nuevos esquemas y detalles sofisticados como gráficos o franjas pintadas a mano– acompañada de nuevo nombres para sus revolucionarios modelos de 900 cc.

Con este lanzamiento la firma nos muestra que los iconos británicos siempre pueden tener una elegante evolución. En esta ocasión eligieron la gama Bonneville basándose en el gran éxito de las Gold Line Editions del año pasado, que respondieron a las solicitudes de los clientes de opciones de color más brillantes, distintivas y elegantes en toda la legendaria alineación de Modern Classics. Mientras que para el cambio de nombre se optó por los 900 cc para representar mejor las conexiones familiares en la icónica línea y sus capacidades específicas de motor.

Scrambler 900_MY23_Nameplate-DTL_NH
Fotografías: Triumph Motorcycles

El upgrade de las Modern Classics 2023

Un total de 10 modelos Triumph protagonizarán el innovador y atractivo giro de gama de color, de los cuales 2 tendrán un cambio de nombre, todo a partir del modelo del siguiente año. Aunque es un cambio vibrante, los diseños siguen manteniendo la esencia original sofisticada y el máximo rendimiento que caracteriza a la marca.

Comenzando con los modelos renombrados, llega el Speed Twin 900 (anteriormente Street Twin) en tres colores, incluido el clásico Triumph Jet Black, un Matt Ironstone y una nueva y sofisticada opción Matt Silver Ice, con detalles en plata y amarillo. Mientras que el Scrambler 900 (anteriormente Street Scrambler) viene igualmente en Triumph Jet Black, además de Carnival Red, Jet Black y el icónico nuevo esquema de color Matt Khaki.

En cuanto a los Bonneville de Triumph 2023, la icónica Bonneville T100 llega en tres tonos: un Triumph Jet Black atemporal, Carnival Red y Fusion White, además de una elegante interpretación del diseño original de 1959 en Meriden Blue y Tangerine. Por su parte el T120 viene en Triumph Jet Black, Cordovan Red y Silver Ice, además de la opción Aegean Blue y Fusion White, con detalles de líneas doradas pintadas a mano en el tanque. Y para los fanáticos de los clásicos, el T120 Black tiene dos opciones de colores, un Triumph Jet Black y el nuevo esquema Sapphire Black y Matt Sapphire Black en el tanque, acentuado con detalles de líneas plateadas pintadas a mano.

Llegando a los modelos icónicos de Triumph Motorcycles: el personalizado original Bonneville Bobber 2023 viene en tres colores, Jet Black, un esquema Matt Storm Grey y Matt Ironstone, y la nueva opción Red Hopper. El otro personalizado británico, Bonneville Speedmaster, igualmente cuenta con tres opciones para elegir: Jet Black, un elegante esquema Sapphire Black y Fusion White, y la nueva Cordovan Red.

Thruxton 1200 RS_MY23_Profile_NH
Fotografías: Triumph Motorcycles

La icónica Thruxton RS café racer estará disponible en dos tonos incluyendo el clásico Jet Black y el nuevo esquema Competition Green y Silver Ice el cual cuenta con un depósito de combustible y una cubierta de asiento en verde y hielo plateado, con detalles gráficos dorados.

Speed Twin Family_MY23_NH
Fotografías: Triumph Motorcycles

Finalmente, los modelos Speed Twin 1200 y Scrambler 1200 (XE y XC) llegarán en tres colores. El Twin 1200 tendra la opción de Jet Black, un llamativo Red Hopper y a un nuevo Matt Baja Orange, con elegantes gráficos de depósito en Storm Grey y Aluminium Silver. Mientras que la gama Scrambler presentará el sofisticado Sapphire Black, un esquema clásico Matt Khaki Green y Matt Jet Black, y un nuevo esquema Carnival Red y Jet Black que presenta un combustible rojo con diseño de franja en el depósito, panel lateral y receptáculo del faro en negro azabache.

Para más detalles visita triumphmotorcycles.mx

Pixel Pixel