Para los viajeros más quisquillosos y consentidos, ahora existe una estupenda opción que literalmente les quitará un peso de encima. Tote Taxi es un nuevo servicio que recientemente surgió en Nueva York y el cual se ofrece a llevar tus maletas desde la puerta de tu casa hasta tu destino final para que no tengas que preocuparte tú mismo de hacerlo.
Relacionadas: ¿Vas a Disney en tus vacaciones? Este es el paquete de viaje más lujoso
El servicio que aún se encuentra en pleno crecimiento es un proyecto de la empresaria Danielle Candela, quien buscaba proporcionar una alternativa mediante la cual residentes de Manhattan pudieran trasladar sus pertenencias a la exclusiva zona vacacional de los Hamptons de manera más cómoda y práctica.
Video Recomendado
Tote taxi funciona de manera sencilla, lo único que se debe hacer es entrar a su página web para programar el lugar y hora de la recolección de tu equipaje y establecer dónde y cuándo será entregado.
Actualmente el servicio cobra 39 dólares por maletas pequeñas, 49 por aquellas de tamaño regular, 59 por bolsas de golf y 60 por bicicletas.
Relacionadas: Montblanc revoluciona Pitti Uomo con su colección de maletas
Gracias a Tote Taxi no tendrás que volver a preocuparte por empacar de más ni de que tu equipaje sea maltratado. Además, de tan sólo pensar en las horas que ahorrarás al no tener que esperar a que descarguen nuestras maletas del avión, te convencerás de que el servicio valdrá cada centavo.
Aunque actualmente Tote Taxi solo se encuentra disponible en Nueva York, Candela ha asegurado que este ha sido muy bien recibido y que espera poder ampliar su alcance próximamente. Por lo pronto, si quieres viajar ligero en tu próxima visita a los Hamptons ya sabes a quién recurrir.