Top: Los mejores lugares del país para gritar ¡Viva México!

Compartir

El aniversario número 208 de independencia esta más cerca que nunca. Definitivamente el 15 de septiembre es de las fechas favoritas de nosotros los mexicanos. La calles se tiñen de los colores de la bandera, consentimos al paladar con los platillos más representativos de esta fecha, es prácticamente imposible no contagiarse del folklore nacional.

Relacionada: Hotel La Casona, el secreto de Tequila Patrón que solo conocerás con invitación

Si lo que buscas este 15 de septiembre es gritar ¡Viva México! en los mejores lugares del país, nuestro ‘top’ es todo lo que necesitas para cumplir, de una manera única, ese patriótico deseo…

1. Rosewood San Miguel de Allende

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de la ciudades más bellas del país es San Miguel de Allende. No por nada fue considerada, por segundo año consecutivo, como la mejor ciudad del mundo. Pero sin duda, la joya para disfrutar al máximo de tu estadía en San Miguel es Roseewood.

Para este fin de semana patrio, la ya tradicional noche mexicana “será una fiesta de verdadera celebración a México”. Los asistentes podrán disfrutar de un extenso menú que homenajea la cocina mexicana, mientras disfrutas de música alegre y de la mejor vista a la parroquia de San Miguel de Arcángel.

Pirotecnia, bailes hasta el amanecer, incluso un brunch reparador también forman parte de las amenidades que Rosewood ofrecerá.

rosewoodhotels.com

2. Herradura Express

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué sería de México sin el tequila? Exacto, estaríamos incompletos. Así que si eres de los que aman la bebida espirituosa más mexicana “Herradura Express” será el plan perfecto.

Para estas fechas patrias, Casa Herradura ofrece un mítico recorrido en tren, éste atraviesa el corazón de los campos de agave de Jalisco, mientras sus vagones exclusivos te transportan a épocas de antaño sin dejar a un lado la modernidad y comodidad.

Durante el viaje disfrutaras de bocadillos típicos y coctelería exclusiva de Tequila Herradura servida por mixólogos profesionales.

herradura.com

Relacionada: El lujo de reposar en una barrica de Tequila 

3. Thompson Playa del Carmen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si eres amante del mar y buscas cualquier pretexto para estar cerca de él, Thompson Playa del Carmen será la mejor opción para estas fechas patrias.

Su restaurante CINCO se transformará en una auténtica cantina mexicana y ofrecerá deliciosos platillos típicos, que irán acompañados de los tradicionales caballitos de tequila, mientras disfrutas de la transmisión en vivo de la pelea de box entre Saúl “El Canelo Álvarez” vs Golovkin.

thompsonhotels.com