Top 5: Los jets privados más caros del mundo

Los jets privados más caros del mundo son un lujo que no cualquiera puede darse.

Tener un jet privado siempre será un must, velocidad, lujo y comodidad en cualquier momento y a cualquier parte. En RRMX te presentamos nuestros cinco jets privados más caros y lujosos del mundo.

Airbus ACJ320neo Melody

Precio: 83,5 millones de euros

Video Recomendado

Este jet privado exclusivo para los multimillonarios más VIP se encuentra inspirado en la naturaleza debido a las formas de su interior y a sus tonalidades verdes ubicadas en detalles a lo largo de la aeronave. Hay que resaltar que este lujoso avión cuenta detalles en fibra de carbón.

Para viajes largos este jet cuenta con un cine con pantalla gigante y altavoces ubicados en el techo, mientras que el dormitorio de gran tamaño cuenta con un baño privado completo.

Bombardier Challenger 8000 

Precio: 71 millones de euros

El jet diseñado para recorrer con completa tranquilidad todo el mundo gracias a su diseño de ala aerodinámicamente avanzado para una conducción suave a la hora de hacer vuelos de larga distancia.

Airbus ACJ319 Elegance

Precio: 44,7 millones de euros

Este jet privado de la famosa firma de aviones ofrece la posibilidad de personalizarse en distintos aspectos, su amplia cabina cuenta con una cocina, un baño en la parte delantera, un cuarto de baño en la parte trasera, un dormitorio y una gran sala que puedes utilizar para tus reuniones o momentos de entretenimiento.

Su capacidad de transportar hasta 17 pasajeros repartidos en tres cabinas totalmente cómodas, incluida la tripulación podrán disfrutar del lujo y confort con diferentes opciones de decoración. 

Dassault Falcon 900LX

Precio: 43 millones de dólares

Este avión es de nuestros favoritos gracias a su cabina rediseñada con un sistema de iluminación LED, un váter y un nuevo sistema acústico para reducir el ruido en cabina.

Sus tres áreas al interior te permitirán trabajar, descansar o comer con un espacio realmente amplio, además podrás controlar las condiciones de la cabina directo en tu smartphone o tablet.

Bombardier Challenger 650

Precio: 28 millones de euros

Un verdadero avión para un hombre o una mujer de negocios que busca los mejores acabados y espacios para viajar cómodamente.

Su amplia cabina ofrece un espacio para hasta 12 pasajeros en donde los materiales y acabados del jet son confeccionados a mano. Además de incluir toda la tecnología e información del vuelo al alcance de tus dedos.