Toma nota, éstas son las tendencias de la moda para cerrar el año
Fotografías: Liverpool

Bajo el lema “Mi forma de ser en un solo lugar” Liverpool México llevó a cabo su Fashion Fest otoño-invierno 2022. Denim, colores y una variedad de formas y estilos con guiños a la época de los 90s y 2000s protagonizaron los looks que desfilaron por la pasarela rosa y que protagonizan la nueva colección de temporada.

Reconociendo la individualidad y la diversidad, las diferentes colecciones que fueron presentadas el pasado jueves 8 de septiembre en el Museo Numismático Nacional, ofrecen un sinfín de opciones que siguen las últimas tendencias internacionales para adaptarlas al estilo de cada persona.

LIVERPOOL-FASHION-FEST-2022_0908_214151-AE4I6395_TATANSZZ
Fotografías: Liverpool

Las colecciones del Fashion Fest otoño-invierno 2022

Los looks que comprenden la nueva temporada de otoño-invierno de la empresa mexicana se inspiró en tres tendencias diferentes principales:

Video Recomendado

En primer lugar, tenemos Colorama, tendencia que busca traer alegría por medio de una gama colorida y estampados divertidos. Seguida de Instinto, trend que se centra en la naturaleza y finalmente, Ensueño, búsqueda de la armonía y el balance con diseños más limpios, minimalistas, cómodos y puros.

Contrarrestando con años anteriores, los looks de esta temporada representarán la variedad y la diversidad, bajo el concepto Varsity, con una explosión de tonos vibrantes y brillantes –verde, azul, amarillo y naranja – presentes en bloques combinados con colores neutros o incluso de manera monocromática.

De esta manera, los colores que se perfilan para ser el must de la temporada y que protagonizaron el Fashion Fest otoño-invierno 2022, tanto para damas como caballeros son: rosa, café, verde y lila.

LIVERPOOL-FASHION-FEST-otono-invierno-2022_0908_2
Fotografías: Liverpool

Por otra parte, también podremos ver una combinación de tonos pastel impulsado por el mercado juvenil con una estética muy de los 90s que combina texturas, estampados divertidos y looks monocromáticos.

Y finalmente, los clásicos neutrales atemporales en tonos beige y negros, llegan con diseños en los que el confort y la comodidad siguen siendo prioridad para un estilo de vida más street wear, con prendas relajadas que pueden combinarse para diferentes ocasiones desde el día a día hasta looks formales.

Tal como comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, la nueva colección presentada en el Fashion Fest otoño-invierno 2022 no solo busca traer lo último de la moda a territorio mexicano, sino representar la diversidad de estilos y audiencias.

Las piezas de las nuevas tendencias ya se encuentran disponibles en los almacenes de Liverpool en todo el país y en liverpool.com.mx