Tom Cruise está muy cerca de ser el primer actor en grabar en el espacio y caminar en la Luna

Todo parece indicar que para Tom Cruise hacer sus escenas de acción, incluyendo aquellas en donde filma desde las alas de un avión en pleno vuelo o al interior de un jet de combate, es para novatos y ahora apunta al espacio para grabar su siguiente película.

Donna Langley, presidente de Universal Filmed Entertainment Group, quiere que Cruise sea enviado a la órbita terrestre para grabar un thriller de acción con una trama bastante predecible en la que el actor salva el planeta. De hecho, esta es una idea que ya se había abordado en 2020 pero la pandemia frenó todos los planes.

Tom Cruise Espacio
Fotografías: Facebook @tomcruise

Tom Cruise está preparado para llevar las cámaras al espacio

La película aún se encuentra en etapas de desarrollo, pero Universal está bastante interesado en el proyecto y de lograr despegar Cruise sería considerado como el primer actor en filmar en el espacio exterior y el primer civil en realizar una caminata espacial fuera de la Estación Espacial Internacional, distinciones que lo harían poseer una de las carreras más prolíficas del medio.

Video Recomendado

Donna Langley dijo: “Creo que Tom Cruise nos llevará al espacio, llevará el mundo al espacio”, y agregó: “Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom… Llevar un cohete hasta la Estación Espacial”.

Tom Cruise Espacio
Fotografías: Facebook @tomcruise

Langley también reveló que la mayor parte de la película se filmaría en la Tierra, culminando con el personaje de Cruise yendo al espacio para salvar el día.

Llevar a Tom Cruise más allá del planeta es una propuesta arriesgada y seguramente bastante costosa, aún así Space X y la NASA, quienes han trabajo en vuelos espaciales privados, parecen estar de acuerdo con llevar a cabo la idea.

Si creíamos que Top Gun: Maverick era el mayor triunfo cinematográfico de Tom Cruise, probablemente solo sea una pequeña parte de lo que el actor es capaz de hacer, sentando un precedente para las películas de acción.

Fotografías destacada: Facebook @tomcruise