Tod’s T Bike: una edición limitada con el máximo lujo y estilo italiano
Fotografías: Tod's Facebook

Tod’s y Colango, son dos de las compañías italianas más prestigiosas en el mundo, este año decidieron unir el mundo de la alta costura y las bicicletas creando la Tod’s T Bike, un modelo que celebra el más puro lujo y lifestyle de Italia.  

Hecha de fibra de carbono, Tod’s T Bike es un modelo centrado en la movilidad urbana que combina la calidad, innovación y el fino arte europeo. La edición limitada a 70 unidades, fue presentada en Milán durante el Salón del Mueble 2022 y ya se encuentra disponible en el sitio oficial tods.com y algunas tiendas con un costo de 14,000 euros.

Una bicicleta muy italiana

Tod’s T Bike es un modelo que grita “hecho en Italia”, para su creación ambas marcas se centraron en la idea de mostrar la excelencia del estilo de vida italiano contemporáneo con un toque clásico y sofisticado.

Video Recomendado

La edición especial de la firma de calzado y Colango, está dedicada a los ciclistas de tiempo libre y promotores de la eco-movilidad, cumpliendo a su vez con las tendencias de las nuevas generaciones que adoptan un modo de vida más energético y creativo, sin perder el estilo.

Como todos los productos de Tod’s y el fabricante de bicicletas, este modelo es sinónimo de calidad, arte e innovación. El modelo G3-X está fabricado con los más altos estándares tecnológicos y está diseñado específicamente para terrenos urbanos. Fabricado con fibra de carbono, su forma se adapta perfectamente a cubiertas más gruesas, mientras que su longitud de rueda está diseñada para una estabilidad y rendimiento óptimo.

Tod’s T Bike tiene un diseño clásico que refleja la esencia italiana de Tod’s, en piel verde y naranja. Además para tener el look completo, la firma de moda también ha presentado una edición especial de dos de sus productos más icónicos a juego con la bicicleta: la zapatilla Tod’s Tabs –reconocida por la aplicación de gomminos de goma en el talón– y el cortavientos bicolor, con el emblemático bolsillo de piel grabado con T-Lion. Sin duda, todo lo que necesitas para rodar y sentirte en la calles de Italia.