Todos los lanzamientos que Apple revelará el 12 de septiembre

Estamos a dos días de que Apple, por fin, revele todos sus nuevos lanzamientos para 2018. Su próxima keynote será el 12 de septiembre en el anfiteatro Steve Jobs del Apple Park en California.

Relacionada: Antes de que Apple revele su nuevo modelo, te presentamos 5 carcasas de lujo para tu iPhone X

La firma de la manzana envió una invitación con el mensaje “Gather Round” y, en efecto, el mundo entero se reunirá para conocer su última alineación de productos.

Aquí te presentamos todo lo que se presentara ese día.

Video Recomendado

La siguiente generación del iPhone 8

a1 - Todos los lanzamientos que Apple revelará el 12 de septiembre

iPhone 8 actual.

Muchos apuntan a que la nueva versión del iPhone 8 se llamará iPhone 9 o 8s. Quizá sea el que más ventas genere, pues se especula que será el smartphone más accesible de Apple – con un precio de entre 600 y 700 dólares-.

iPhone Xs

a2 1024x683 - Todos los lanzamientos que Apple revelará el 12 de septiembre

Foto: 9to5mac.com

El sucesor del iPhone X tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas. Se espera que cuente con renovaciones en su cámara y funcionalidades. También se ha filtrado que su posible color será dorado.

iPhone Xs Max

a3 1024x576 - Todos los lanzamientos que Apple revelará el 12 de septiembre

Foto: 9to5mac.com

Sobre esta evolución del iPhone X, se comenta que tendrá un tamaño de 6.5 pulgadas, como su nombre lo indica, su pantalla será gigantesca.

Asimismo, se presentará en tono dorado, silver y space gray. Alcanzaría un precio de 999 dólares.

Apple Watch Series 4

a4 1024x683 - Todos los lanzamientos que Apple revelará el 12 de septiembre

Foto: Foto: Instagram @bro.king

Apple también trabaja en su nuevo smartwatch. El portal 9toMac reveló imágenes en las que se observa un gadget que aumentó el tamaño de su pantalla para dejar unos bordes casi inexistentes.

AirPods 2

a5 1024x683 - Todos los lanzamientos que Apple revelará el 12 de septiembre

AirPods actuales.

Los audífonos inalámbricos de Apple también evolucionarán. Además de tener una conexión bluetooth mucho más efectiva, se dice que tendrán cancelación de ruido y serán lo suficientemente resistentes al agua como para ejercitarte sin problemas.

AirPower

a6 - Todos los lanzamientos que Apple revelará el 12 de septiembre

Foto: hwsw.hu

Un prototipo de la base de carga de Apple fue presentado el año pasado, no obstante, no se habló de una fecha de lanzamiento certera.

Es por ello que quizá este año, los usuarios por fin tendrán acceso a el centro de carga inalámbrico compatible con AirPods, Apple Watch y iPhones.

Relacionada: ¿Confirmada la fecha de presentación, color y nombre del nuevo iPhone? Sí y aquí te contamos

Y adicionalmente…

De acuerdo al sitio 9toMac, Apple reserva el mes de octubre para un par de lanzamientos adicionales a sus grandes revelaciones de septiembre.

De tal manera, las nuevas computadoras Mac podrían estar listas para el 12 de septiembre, o bien demorar un poco. Sucede lo mismo para los próximos iPad Pro.

En cuanto a las computadoras, se habla de una MacBook de menor precio, una con pantalla de retina e incluso una Mac Mini.

Respecto al iPad, podrían lanzarse tabletas de 10.5 y 12.9 pulgadas, ambas con soporte para Facial ID.

apple.com