El festival gourmet más importante de la Ciudad de México SABOR es POLANCO, llevó a cabo su tercera edición el 23 y 24 de abril en Campo Marte. Esta vez reunió a más de cinco mil asistentes y 175 expositores, entre los que estuvieron 54 restaurantes de la zona como Quintil, Astrid y Gastón, El Chapulín, Amalia Gusto & grill, Les Moustaches, Guzina Oaxaca, Beef Bar, Cambalache, Puerto Madero, Estoril, Gogo y Lola, Yoshimi, China Grill, La Hacienda de los Morales, y varios otros.

Durante la ceremonia inaugural, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Consejo de Promoción Turística de México, se otorgó un reconocimiento a los chefs mexicanos Carlos Gaytán del restaurante Mexique en Chicago; Roberto Ruiz, de Punto MX en Madrid; y Paco Méndez, quien está a cargo de la cocina en Hoja Santa, Barcelona, todos merecedores de una Estrella Michelin.

Este año, Yucatán, Estado invitado, brilló con Kinich, restaurante ubicado en Izamal, reconocido por servir recetas familiares, como la tradicional cochinita pibil.

Los asistentes pudieron disfrutar de exquisitos platillos y bocadillos acompañados por una gran variedad de etiquetas de vino nacionales e internacionales, cervezas artesanales, mezcales, tequilas, rones, champañas y cafés, entre otros. La amplia oferta de postres y puros fue perfecta para terminar el festín.

Video Recomendado

Aquí las fotos del festival.