Todo lo que tienes que saber del Super Bowl 2023
Fotografías: NFL

Año con año la fiesta máxima del fútbol americano cobra la atención del mundo entero, no importa si eres un fanático de corazón o si simplemente estás comenzando a introducirte en el deporte o solo quieres pasar un buen rato. Por eso hemos preparado todos los detalles que debes conocer para difrutar el Super Bowl 2023.

¿Cuándo y dónde?

Comenzando por la fecha, el gran evento tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero de 2023.

El inicio está programado para las 4:30 pm de Arizona, es decir las 5:30 pm tiempo de la CDMX. Por cuarta ocasión Arizona será la sede de este magno evento deportivo, teniendo como escenario el State Farm Stadium en Glendale, hogar de los Cardinals.

SUPER-BOWL-2023-NFL
Fotografías: NFL

¿Qué equipos jugarán el Super Bowl 2023?

Ahora, en cuanto a los protagonistas que se disputarán el gran trofeo del Super Bowl 2023 de la NFL tenemos a los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs. Lo que muchos expertos ya califican como un verdadero choque de trenes.

Video Recomendado

Los Philadelphia Eagles llegan al Super Bowl LVII tras derrotar en casa a los 49ers 31-7, partido en el que su defensa brilló justo en el momento en el que lo necesitaban para después aprovechar la ausencia del quarterback de San Francisco, Brock Purdy. Logrando así su cuarto pase a una final de la NFL en su historia.

Por su parte, los Kansas City Chiefs lograron su entrada al Super Bowl 2023 tras derrotar 23 a 20 a los Bengals, cobrando revancha de lo sucedido hace un año, cuando ambos equipos se enfrentaron en la final de la AFC.

¿Quiénes serán las estrellas del partido?

Ambas escuadras tienen perfilados grandes piezas para ganar este juego pero como siempre existen algunos nombres de los que el público espera mucho más.

Por parte de los Philadelphia Eagles tenemos al mariscal de campo Jalen Hurts, su receptor A.J. Brown que hizó historia al completar 1,496 yardas – juntos han formado una de las duplas más icónicas y promenten dar una buena ofensiva – y Lane Johnson, tackle derecho considerado uno de los jugadores más valiosos de esta temporada.

Mientras que las esperanzas de los Chiefs recaen especialmente en Patrick Mahomes, mariscal de campo que a pesar de su reciente lesión en el tobillo puede ser el jugador que marque la diferencia, así como Travis Kelce, ala cerrada que sigue batiendo récords partido tras partido y siendo una excelente dupla con Mahomes.

¿Quién protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2023?

Rihanna Super Bowl
Rihanna Super Bowl

La artista que promete emocionar a su ritmo a todo el estadio de Arizona y el mundo es nada más y nada menos que Rihana, por lo que no podemos más que augurar un espectáculo vibrante, lleno de estilo y momentos icons.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Finalmente, si no eres de los que se conforma con disfrutar la emoción del Super Bowl 2023 en casa y quieres vivirlo al máximo en directo debes saber que los boletos están disponibles desde los $4,972.20 dólares y hasta los $29.750 dólares por persona, aunque también existen paquetes con experiencias especiales para los seguidores de Chiefs o Eagles.