Todo lo que hizo la gente mientras Facebook e Instagram no funcionaban

El 13 de marzo quedará en la memoria de los internautas. Las redes que rigen la vida de muchas personas, Facebook e Instagram (incluso WhatsApp) dejaron de funcionar durante varias horas en diversas partes del mundo. ¿El motivo? Fallas de conexión a nivel mundial.

Como era de esperarse, Twitter fue la salvación de muchos. El hashtag #FacebookDown permaneció en trending topic mientras la gente expresaba, en comentarios, cómo le había afectado este hecho en su rutina diaria.

Algunos al borde de una crisis, otros dejaron de mirar la pantalla y realizaron pendientes, entablaron pláticas, salieron a la calle a disfrutar y observar esos pequeños detalles… “Me había olvidado cómo era la vida sin las redes sociales”.

Relacionada: Esto sucede cuando encuentras una computadora de Apple de 30 años 

Video Recomendado

Esto fue todo lo que la gente hizo mientras Facebook e Instagram no funcionaban:

Recorrido por carretera

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

Lamborghini invitó a la gente a relajarse: “Aprovecha esta oportunidad para relajarte y desconectarte”. Y ¿por qué no hacerlo? Agarrar tu Urus, disfrutar de su desempeño y de las panorámicas que puede ofrecer un recorrido citadino o por carretera.

Entablar una plática durante la comida

New Project 73 - Todo lo que hizo la gente mientras Facebook e Instagram no funcionaban

Entre Fuegos

La escena con celulares a la hora de comer, es cada vez más común. La platicas que se desarrollaban durante la comida están en peligro de extinción, así que hoy la gente pudo disfrutar de un corte de carne en el corazón de Polanco, mientras compartían de una plática placentera.

Ir de shopping

53259919 10157070761859383 6836128668553576448 n - Todo lo que hizo la gente mientras Facebook e Instagram no funcionaban

Palacio de Hierro

El tiempo libre se hizo notar y no existe mejor manera de invertirlo, que ir de shopping. Las Tendencias Palacio de Hierro Primavera 2019 llegaron para lucir espectacular y disfrutar de esta temporada. Así que fue el pretexto perfecto para renovar el guardaropa.

Planear el próximo viaje

52775047 10155896133787155 8119057235482509312 n - Todo lo que hizo la gente mientras Facebook e Instagram no funcionaban

Frontiers North Adventures temporada de auroras boreales

No Facebook? No problem“. Muchos aprovecharon para planear la próxima aventura, incluso hacer la compra de los boletos. Ya sea a las Bahamas (te recomendamos hospedarte en el consorcio Baha Mar) para disfrutar días dorados el próximo puente o bien, destinos más fríos como Canadá y aprovechar la temporada de auroras boreales (Churchill es el lugar perfecto en esta época bajo la guía de Frontiers North Adventures)

Relacionada: ¡Paren todo! ¿Ya no podrás compartir tu contraseña de Netflix con tus amigos?

Y a ti ¿qué tanto te afecto la caída de las redes sociales más influyentes del mundo?