Todo lo que debes saber sobre la primera NBA Store en México

Ubicada en Aristóteles 123 esquina con Presidente Masaryk, se encuentra la primera tienda oficial de NBA en México.

Sabemos que esta es una gran noticia para los fanáticos del basketball, pero aún más para aquellos que asistirán a los próximos partidos que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México: jueves 12 de diciembre Mavericks vs. Pistons y sábado 14 de diciembre Spurs vs Suns; quienes podrán adquirir los mejores artículos para estos partidos.

Fotos por Daniel Hernández

Con 188 metros cuadrados, dentro de la NBA Store podrás encontrar artículos deportivos, gorras, jerseys, sneakers, mochilas, entre otros.

Video Recomendado

César Pérez se convirtió en el primer comprador en inaugurar la tienda, tras adquirir un par de Jordan 12 le obsequiaron boletos para asistir a un partido de la NBA en México.

Tenemos un fuerte compromiso con los aficionados para desarrollar el basketball en México. La apertura de la primera tienda en México es muestra de ello. Queremos llevar a todos los rincones del país la experiencia de la NBA y creemos firmemente que esto impulsará a que niños y niñas se interesen más por practicar este deporte”, comentó Raúl Zarraga, director general de la NBA en México.

nba.com