Todo lo que debes saber sobre la exposición de Louis Vuitton que llegará a CDMX

Time Capsule Louis Vuitton

Compartir

Louis Vuitton ha revolucionado el estilo de vivir bonito para ellas y para ellos. ‘Time Capsule’ elige México para celebrar sus 30 años de su llegada al país y no te la puedes perder.

Time Capsule hace su próxima parada en México para conocer la historia de cada pieza desde el inicio hasta la actualidad, contando la aventura de la exclusiva marca que ha permitido viajar con estilo, clase y lujo.

Time Capsule Louis Vuitton

Dentro de esta interactiva exposición podemos apreciar valiosos objetos que se han realizado a lo largo de la historia de la marca, conociendo los primeros baúles hasta modernas y bonitas maletas.

Seis secciones te darán a conocer la experiencia de los artesanos con la marca, la transformación de nuevas tecnologías y cómo Louis Vuitton permitió viajar con estilo a todas partes.

Bangkok, Berlín, Singapur, Dubái, Shanghái, Los Ángeles han sido parte de los privilegiados para presenciar la exhibición de la casa parisina.

Time Capsule tendrá sus puertas abiertas del 23 de mayo al 16 de junio en El Palacio de Hierro Polanco ¿lo mejor de todo? la entrada será gratuita.