Todo lo que debes saber sobre House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

Game of Thrones dejó una huella imborrable en el corazón de miles de fanáticos que se enamoraron de la narrativa, las luchas cardíacas y los personajes apasionados que presentó la serie. Es por eso que cualquier noticia de precuela o secuela acerca de la historia fantástica es capaz de romper Internet en cuestión de minutos.

Así ha sucedido con las noticias que HBO reveló para los seguidores de GoT. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre House of The Dragon, la precuela sobre los Targaryen que SÍ se llevará a cabo.

Antecedentes

La noticia sobre la cancelación de otra precuela protagonizada por Naomi Watts que relataría la historia de los White Walkers entristeció un poco a los fans, sin embargo, HBO lo repuso confirmando la realización de House of The Dragon a través de las redes sociales de GoT.

¿De qué tratará?

La historia se situará 300 años antes de lo que ocurrió durante las ocho temporadas de Game of Thrones. Continuará inspirándose en los libros Fuego y Sangre, específicamente profundizará un poco en lo que ocurre en la guerra civil de Danza de Dragones.

¿Quiénes participarán?

house-of-the-dragon
George R.R. Martin. Foto: Nick Briggs/HBO

No se han confirmado los actores que subirán al proyecto, sin embargo hay un nombre primordial que asegurará la calidad narrativa: George R.R. Martin escribirá el guión.

Al autor original de la historia se unen Ryan Condal y Miguel Sapochnik, quien creo algunos de los mejores capítulos de Game of Thrones.

Fecha de estreno

Tampoco se ha revelado fecha de estreno, sin embargo, es poco probable que se cancele como ocurrió con el spin-off que protagonizaría Naomi Watts, pues la casa Targaryen ha sido de las más aclamadas por los fans y la noticia de House of The Dragon ha sido muy bien recibida.