Todo lo que debes saber sobre el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre en Cancún

Los amantes del tennis ya tienen un nuevo hot spot para visitar en México. Se trata del Rafa Nadal Tennis Centre, un paraíso deportivo ubicado en Costa Mujeres, Cancún.

Relacionada: ¿Fan de Rafa Nadal? Estos son todos sus relojes

El tenista español llega a México con un nuevo concepto que se extiende desde su ya conocida Rafa Nadal Academy en Mallorca, España. Los visitantes podrán entrenar con la misma metodología impartida en el municipio natal del deportista.

photo 2019 02 18 17 19 38 - Todo lo que debes saber sobre el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre en Cancún

Video Recomendado

Así, el centro contará con diferentes programas que prometen ser una experiencia inmersiva en el tennis para principiantes o jugadores más experimentados

El entrenamiento más exclusivo es el Premium Program, completamente personalizado, se adapta a las necesidades y niveles de los participantes que durante sesiones de dos horas de tres a seis días por semana recibirán una formación de alta intensidad basada en la experiencia de Nadal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros programas para adultos son el Total Tennis Adults, para jugar en grupo de acuerdo al nivel del participante,Total Doubles, para quienes prefieran la modalidad doble y Total Drills para deportistas de nivel medio que deseen practicar en grupo. También se impartirán lecciones privadas

A su vez el Rafa Nadal Tenis Centre cuenta con preparación para niños y adolescentes en la modalidad Total Tennis.

En cuanto a su infraestructura, el enclave deportivo no defraudará a los apasionados del deporte. Se instalaron ocho pistas de tenis de tierra batida -exteriores y techadas-, una pista de pádel y, en honor a la afición de Nadal por el soccer, un campo de fútbol.

photo 2019 02 18 17 19 32 - Todo lo que debes saber sobre el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre en Cancún

Asimismo, se añadió el Sport Cafe con snacks y bebidas fitness para refrescar a los practicantes entre sus entrenamientos. También hay una Rafa Nadal Shop con souvenirs y un Rafa Nadal Museum Experience con trofeos y equipamiento del tenista.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de Rafael Nadal

Rafa Nadal Tennis Centre es parte del complejo Palladium Hotel Group, un escape perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. Los huéspedes pueden complementar su descanso con unas lecciones de tennis al estilo de uno de los mejores tenistas del mundo.