Todo lo que debes saber de la próxima película sobre Gucci

Las historias detrás de grandes casas del mundo de la moda son fascinantes y la de Gucci no es la excepción. Si eres fan de la firma italiana, debes saber que muy pronto verás en pantalla grande una de las tragedias que marcaron la industria para siempre.

Te contaremos todo lo que sabemos, hasta ahora, de la próxima película acerca de Gucci.

¿De qué va la historia?

pelicula-de-gucci

El 27 de marzo 1995 los diarios internacionales anunciaban el asesinato de Maurizio Gucci, heredero del imperio fundado por Guccio Gucci. La responsable, nombrada por la prensa como ‘Viuda Negra’, fue su exesposa, Patrizia Reggiani.

Video Recomendado

La película estará basada en el libro The House of Gucci: A sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, publicado en el año 2000 por Sara Gay Forden.

El director

pelicula-de-gucci
Ridley Scott. Foto: Reuters/Neil Hall

La cinta será dirigida por Ridley Scott, quien buen puede otorgar garantía de calidad con un Oscar en su carrera por Gladiador y otras joyas en su filmografía como Blade Runner, Thelma y Louise, Alien: El octavo pasajero, entre otras.

Protagonistas

Aquí va la gran noticia. Aunque el resto de los personajes aun no tienen rostro, la pieza central de la historia sí: la Viuda Negra será interpretada por Lady Gaga.

La cantante y actriz ya hizo su entrada triunfal a la televisión y al cine con un curriculum actoral que lleva nombres de series como American Horror Story y A Star is Born.

Fecha de estreno

Lamentamos informarte que el estreno todavía no se ha confirmado, de lo que sí estamos seguros es que será una película memorable al estilo de historias como The Assassination of Gianni Versace.