Toda la culpa la tuvo la carne bañada en oro de más de 25 mil pesos

Todo aquel que se encuentre en Emiratos Árabes y se pueda permitir gastar más de 25 mil pesos en un platillo debe visitar el restaurante Nusr-Et, cuyo propietario es el famosísimo chef Nusret Gökçe, o mejor conocido como Salt Bae.

Relacionada: Así es cómo se relajan estos futbolistas después del Mundial

Así lo hizo el futbolista francés, Franck Ribéry, quien aprovechó el parón navideño para tomarse unas más que merecidas vacaciones en Dubai. El jugador del Bayern de Múnich subió a sus redes su filete recubierto en oro y las redes se desataron:

Las críticas fueron instantáneas, pero lo que nadie se esperaba es que el mismo jugador contestara de una forma poco educada. A través de Twitter, Ribéry explotó y dejó alguna que otra frase que difícilmente podremos olvidar…

[wpcc-script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″]

El texto en francés dice algo así como “Para 2019, comencemos poniendo los puntos sobre las íes. Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado. Co*#! a sus madres, a sus abuelas y a su árbol genealógico”.

No contento con esto, Ribéry siguió publicando una suerte de mensajes de la misma talla lo que además de causar un gran malestar en las redes, también hizo enojar mucho a su equipo.

Por eso, el Bayern de Múnich decidió sancionar económicamente al jugador ya que su actitud no refleja la ideología del equipo teutón.

En respuesta, Franck Ribéry subió una nueva actualización a las redes en las que destacó que todo había vuelto a la normalidad y que se iba a dedicar a jugar al futbol…