Tips para montar tu propio gimnasio en casa

Se acerca Año Nuevo y muchos se proponen comenzar a hacer ejercicio para llevar una vida saludable o bien, por el simple hecho de sentirse bien consigo mismos. Pocas son las personas que de verdad cumplen este propósito por diferentes razones, ya sea porque no tienen un gimnasio cerca o bien, por falta de tiempo.

Si te identificas con estos problemas ¡ya no te preocupes! a continuación te daremos algunos tips para montar fácilmente tu propio gimnasio en casa y dejar atrás todas esas excusas para no hacer ejercicio.

Decoración

Lo primero que debes hacer es pensar bien el espacio donde colocarás los aparatos y demás cosas, ten en cuenta que debe ser un lugar amplio y sobre todo, que te motive a cumplir tu objetivo, por lo que te recomendamos pintar las paredes de colores vibrantes como azul, amarillo, naranja o verde. También, es muy importante colocar un espejo grande para que puedas observar mejor la rutina.

Video Recomendado

Para una mayor inspiración, te recomendamos poner frases motivadoras en las paredes y/o espejos. Algo muy importante que no puede faltar es un buen equipo de música.

Aparatos

No es necesario gastar tanto en aparatos estorbosos, estamos seguros que más de uno tiene abandonada en algún rincón de su casa una elíptica, bicicleta estática o caminadora; ¡desempólvala y llévala directo a tu nuevo gimnasio! Recuerda que no pueden faltar unas cuantas pesas, mancuernas, bandas de resistencia y pelotas de estabilidad de prestigiadas marcas deportivas como Technogym.

Si ya cuentas con uno de estos aparatos, lo que sigue es conseguir un banco ajustable que es muy versátil y apto para casi cualquier ejercicio. Puedes probar con el modelo de Technogym, un banco reclinable de diseño elegante con 8 posiciones de regulación del respaldo y 3 del asiento. Además, es muy fácil de desplazar gracias a las ruedas que tiene integradas.

Consejos-para-armar-fácilmente-tu-propio-gimnasio-en-casa

Si el espacio donde estás creando tu gimnasio es pequeño, te recomendamos Unica, el banco multifunción también de Technogym, el cual será la solución perfecta para ejercitarte en lugares reducidos.

Consejos-para-armar-fácilmente-tu-propio-gimnasio-en-casa

Así de fácil es crear tu propio gimnasio en casa, no lo pienses y decídete a hacerlo, te aseguramos no te vas a arrepentir y nunca más dejarás de ejercitarte.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.