Tiffany tiene los accesorios que deseas para tu mascota, porque nadie como ellos merece un lujo así

Si durante años, la icónica Blue Box de Tiffany & Co. ha llevado dentro promesas de amor eterno para nuestra pareja, porque no iba a guardar también el regalo perfecto para nuestro mejor amigo.

Sí, la reconocida firma de joyería ha lanzado, por fin, una línea de accesorios que harán que las mascotas luzcan tan fashionistas como sus personas.

Correas, placas, collares, platos y bebederos, entre algunos otros accesorios, se han pintado del tan famoso azul Tiffany para dar un toque de estilo y color a la vida de tu fiel y peludo compañero.

Video Recomendado

La colección para mascotas de Tiffany

La colección de Tiffany para mascotas contempla accesorios que son portados por éstas e instrumentos de uso común como platos y bebederos.

Así tenemos, por ejemplo, un bol doble para perro fabricado en porcelana que combina el azul Tiffany con blanco y sirve para depositar la comida y el agua que tu mascota necesita.

Pero también está la versión sencilla de este utensilio, con la palabra “dog” o “cat” impresa en su lateral.

Por otro lado, se ha lanzado un frasco con diseño en porcelana fina Tiffany Blue y tapa removible, ideal para guardar las deliciosas recompensas favoritas de tu amiguito peludo.

Accesorios

Por lo que se refiere a accesorios, están los dijes Tiffany, hechos en acero inoxidable, en forma de hueso o corazón, que añaden un toque personal a cualquier collar.

Por supuesto, no podía faltar un collar, diseñado en piel de brida Azul Tiffany con detalles de metal en chapa de paladio. Y haciendo juego, una lujosa correa de una pulgada de ancho y 56 centímetros de largo en la talla grande.

En conjunto collar y correa se ofrecen en un precio de 23,200 pesos pero en sí la línea de accesorios para mascota de Tiffany parte desde los 3,600 pesos que cuesta el bol para gato. Al final, nada vale la satisfacción de dar a tu mascota lo mejor de ti, que es lo que se merece. Si quieres ver más a detalle los artículos u obtener más información sobre sus precios y características, consulta este enlace.