Tiffany & Co. sorprende con una colección en colaboración con Supreme

Hace meses que se vienen escuchando rumores sobre una colaboración Tiffany &  Co. x Supreme, y aunque se pensaba que solo se trataba de una broma editada que circulaba en internet por que parecía muy buena para ser verdad, por fin, se ha confirmado que dicha colección entre ambas firmas neoyorquinas, es una realidad y estará disponible a partir de este mes.

Fotos: Tiffany & Co.

Tiffany regresa a sus orígenes

Los nostálgicos entusiastas de la marca que se hizo aún más famosa por la película “Desayuno con Diamantes”, se alegrarán al saber que en esta colección colaborativa, la firma reina de las colaboraciones de éxito, Supreme, llevó al joyero de vuelta a sus inicios, retomando los diseños de sus piezas lanzadas originalmente en la década de 1960. Cabe destacar, que ésta es la primera vez que la firma de streetwear participa con una firma de joyería.

La colección, nombrada Return to Tiffany está conformada por el clásico colgante con forma de corazón, un collar de perlas acompañado con un etiqueta ovalada, una pulsera con forma de estrella, aretes con la figura de un corazón, un llavero Heart Knife y uno con etiqueta ovalada, todos ahora con el sello de ambas firmas neoyorkinas.

Video Recomendado

Todas las piezas están fabricadas en plata esterlina, a excepción del collar de perlas que, además de la placa ovalada, cuenta con perlas cultivadas de agua dulce. Asimismo, a la colección se suma una camiseta con el logo de caja de Supreme en el icónico azul Tiffany.

La piezas de edición limitada se pueden adquirir, a partir de este 11 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido en tiendas físicas y en la web de Supreme y desde el 12 de noviembre en el sitio web y boutiques de Tiffany & Co.