Tiffany & Co. lanza este jersey de edición limitada para celebrar el Super Bowl LVII
Fotografías: Tiffany & Co.

El count down para el Super Bowl LVII ha comenzado y este año Tyffany & Co. decidió dar un paso más allá de solo diseñar el gran trofeo y ha anunciado el lanzamiento de una camiseta de edición limitada para enaltecer su herencia en la fabricación artesanal de trofeos deportivos, así como de la máxima competencia del fútbol americano.

El Trofeo Vince Lombardi simboliza el pináculo de la gloria de la temporada, al igual que la unión histórica entre la NFL y la firma estadounidense de joyería, quien se ha encargado de diseñarlo desde el primer Super Bowl en 1967.

Tiffany-SuperBowlLVII
Fotografías: Tiffany & Co.

Inicialmente fue diseñado por Oscar Riedener, ex vicepresidente de Tiffany & Co., quien trazó el icónico esquema básico de un balón de fútbol de tamaño reglamentario en posición de patada, en una servilleta durante una reunión de 1966 con el entonces comisionado de la NFL, Pete Rozelle.

Video Recomendado

Tres años después de ser presentado el trofeo recibió el nombre de Vince Lombardi, entrenador de los Green Bay Packers, quien llevó al equipo a la victoria en las primeras dos ediciones de la competencia. Ahora para el Super Bowl LVIII la firma estadounidense busca seguir marcando historia con un poco de moda.

El jersey ideal para el Super Bowl LVII

Año con año muchos sueñan con levantar el icónico trofeo de Tiffany & Co., no solo jugadores, sino también aficionados, pero para su mala suerte este es un privilegio que solo los miembros de la escudería ganadora poseen.

Y para su buena suerte, Tiffany & Co. ha anunciado como su más reciente colaboración creativa con Mitchell & Ness Nostalgia Co., el diseño de una camiseta de edición limitada con los detalles perfectos para enaltecer la artesanía y legado detrás del icónico trofeo, ideal para disfrutar al máximo el Super Bowl de este 2023.

Tiffany-jersey-SuperBowl
Fotografías: Tiffany & Co.

La Casa ha diseñado esta camiseta que presenta detalles con una estética inconfundible de la firma de joyería. Estos incluyen acentos Tiffany Blue – el característico tono menta – y la insignia de archivo T&CO, además del número 57 como un guiño a la tienda Tiffany & Co. ubicada en la Quinta Avenida esquina con la calle 57, así como al Super Bowl LVII.

Los detalles del diseño, así como las letras blancas resaltan sobre el poliéster negro con elegancia sobre el clásico estilo deportivo de un jersey de fútbol americano.

Tiffany-jersey-SuperBowlLVII
Fotografías: Tiffany & Co.

Cada camiseta de fútbol Tiffany x NFL® x Mitchell & Ness viene dentro de una Tiffany Blue Box edición limitada y se acompaña con un listón con el logotipo de ambas marcas. Se encuentra exclusivamente en venta online a través de tiffany.com y está disponible tanto en versión masculina como femenina con un costo de $295 dólares.