Tiffany & Co. lanza el primer anillo de compromiso, con diamante, para hombres

Aunque cuando decimos “anillo de compromiso” la mayoría siempre se imagina uno femenino, Tiffany & Co. acaba de cambiar las reglas al lanzar un modelo específicamente para el mercado masculino.

Tiffany

Los diamantes más famosos

Desde que se lanzó en 1886, el anillo solitario de diamantes Tiffany Setting se convirtió en uno de los favoritos de las mujeres y pieza emblemática de la casa, pues ¿quién no caería rendido al encanto a su diseño simple de seis dientes de platino que se convirtió en el estándar de la industria?
Hoy, la casa de Nueva York vuelve a innovar con el lanzamiento de la línea The Charles Tiffany Setting (nombre del fundador de la marca), que le ofrece a los hombres la oportunidad de recibir uno de sus codiciados anillos de compromiso de diamantes.

Tiffany


La colección se compone de seis anillos de dos modelos en platino y titanio, con diamantes tallas brillante y esmeralda de hasta 5 quilates. Los estilos con diamante de talla brillante (redonda) llevan una banda de filo de cuchillo y fina, inspirada en las piezas femeninas, mientras que los anillos con el diamante rectangular los bordes son macizos, biselados y un aire arquitectónico.

Tiffany, un compromiso inclusivo

Este lanzamiento busca reforzar la visión innovadora de la compañía y su atención hacia las tendencias actuales, entre ellos, el aumento de los matrimonios entre personas del mismo sexo y sobre el género fluido, un campo en el que la marca ha sido pionera.
Tiffany ha mostrado su compromiso con la inclusión desde hace ya varios años, pues en 2015 su campaña publicitaria incluyó por primera vez las uniones de parejas del mismo sexo, un asunto que no era tratado por las casas joyeras y que ayudó a dar mayor visibilidad a este grupo.

También su catálogo cuenta con una amplia oferta para celebrar el mes del Orgullo LGTBI+. Otro de los ejemplos es que la firma reemplazó en sus comunicaciones el título “nupcial”, asociado a una cuestión religiosa, por el de “amor y compromiso”, englobando así todas las manifestaciones de cariño.

Si quieres hacerte de uno, puedes visitar su página para adquirirlos.

Pixel Pixel