¿Anillos de compromiso para hombre? Sí, son de Tiffany y también tienen diamantes

Ninguna otra fecha como San Valentín para pensar en anillos de compromiso y a pesar de que al mencionarlos la mayoría siempre imaginamos uno femenino, la vedad es que el mercado se ha ido ampliando y recientemente Tiffany & Co. cambió definitivamente las reglas del juego con una colección de modelos específicamente pensados para los hombres.

Tiffany

Los diamantes más famosos

Desde que se lanzó en 1886, el anillo solitario de diamantes Tiffany Setting se convirtió en uno de los favoritos de las mujeres y pieza emblemática de la casa, pues, ¿quién no caería rendido al encanto de su diseño simple de seis dientes de platino que se convirtió en el estándar de la industria?
Bueno, pues ahora el joyero neoyorquino cuenta con una variedad que le ofrece a los hombres la oportunidad de recibir uno de sus codiciados anillos de compromiso de diamantes.

Tiffany

Todo empezó con la colección The Charles Tiffany Setting que se componía de seis anillos de dos modelos en platino y titanio, con diamantes tallas brillante y esmeralda de hasta 5 quilates.

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Los estilos con diamante de talla brillante (redonda) llevan una banda de filo de cuchillo y fina, inspirada en las piezas femeninas, mientras que en los anillos con el diamante rectangular los bordes son macizos, biselados y con un aire arquitectónico.

Asimismo, la firma ha lanzado otros modelos como el Anillo Sixteen Stone de la colección Tiffany & Co. Schlumberger, que es la interpretación de Jean Schlumberger de una “X”, el símbolo popular del amor. Anillo en oro de 18k con diamantes de corte redondo en platino.

De la misma línea está el anillo de dos hileras estilo soga que entrelaza dos cables de oro de 18 quilates con el diseño de una soga y con diamantes de corte brillante redondo en platino.

La variedad es amplia, así que si quieres conocer algunos otros modelos puedes consultar este enlace.

Tiffany, un compromiso inclusivo

Con estos anillos de compromiso para hombres, Tiffany busca reforzar la visión innovadora de la compañía y su atención hacia las tendencias actuales, entre ellos, el aumento de los matrimonios entre personas del mismo sexo y sobre el género fluido, un campo en el que la marca ha sido pionera.

Un compromiso con la inclusión mostrado desde hace ya varios años, pues en 2015 su campaña publicitaria incluyó por primera vez las uniones de parejas del mismo sexo, un asunto que no era tratado por las casas joyeras y que ayudó a dar mayor visibilidad a este grupo.

También su catálogo cuenta con una amplia oferta para celebrar el mes del Orgullo LGTBI+. Otro de los ejemplos es que la firma reemplazó en sus comunicaciones el título “nupcial”, asociado a una cuestión religiosa, por el de “amor y compromiso”, englobando así todas las manifestaciones de cariño.

Si quieres hacerte de uno, puedes visitar su página para adquirirlos.