Tiffany & Co. deslumbra a la CDMX con diamantes y otras maravillas

Quizá sea su enigmático color que puedes reconocer con solo un vistazo, sus exquisitas joyas que cautivan a quien las mira o que se ha convertido en parte de la cultura popular con una película que lleva parte de su nombre, Tiffany & Co. sabe como brillar y aún así siempre encuentra la manera de deslumbrarnos un poco más.

El joyero neoyorquino presentó en la Ciudad de México Diamonds & Wonders, una magnífica ilustración de alta joyería enmarcada por la belleza de los diamantes blancos y amarillos y otras piedras preciosas.

Dotando a cada joya de su mundialmente alabada artesanía de primer nivel, este es un paseo por los 185 años de historia que comenzaron con Charles Lewis Tiffany, un visionario apasionado que buscó piedras preciosas tan raras como extraordinarios a lo largo y ancho del mundo y llegó a obtener el título del Rey de los Diamantes.

Video Recomendado

Diamonds & Wonders es un recorrido único para descubrir la belleza de las obras maestras de Tiffany, como el broche Bird on a Rock diseñado por Jean Schlumberger, uno de los más grandes artistas joyeros del siglo XX.

Diamonds & Wonders
Fotografías: Tiffany & Co.

Tiffany & Co creó salas especiales inspiradas en la naturaleza, todas ellas con el propósito de mostrar las más exquisitas piezas de alta joyería.

También hubo una sala inmersiva en donde un collar de la colección Blue Book en platino con una aguamarina talla esmeralda de más de 31 quilates, con ocho diamantes talla princesa y 328 diamantes baguette se robó las miradas.

Diamonds & Wonders
Fotografías: Tiffany & Co.

Diamonds & Wonders se presentó en una velada a la que asistieron algunos de los nombres más importantes hoy en día, tal es el caso de Diego Boneta, Alejandro Fernández, Michelle Salas, Luis Gerardo Méndez, Chiara Parravicini, Jonathan Dos Santos, Valentina Ferrer y Antonela Roccuzzo.