Tienes 48 horas para elegir tu Colibrí ideal

Compartir

Dentro de la historia de la moda existe un capítulo entero para los zapatos. El año pasado, Fendi presentó Colibrí y desde el primer momento el modelo se hizo imprescindible.

Ahora llega el servicio Made-to-Order y durante 48 horas podrás disfrutarlo en la tienda que Fendi posee dentro de El Palacio De Los Palacios de Ciudad de México. Aunque también tendrás la posibilidad de solicitarlo si vives en Monterrey del 25 al 28 de mayo, o del 30 al sábado 1 de junio en Guadalajara.

El servicio consiste en crear tu modelo a tu gusto eligiendo entre siete bonitas opciones de punta delantera, tres de cinta trasera y dos alturas de tacón en cuatro acabados distintos. Para darle el toque final, el servicio personalizado incluye la posibilidad de agregarle hasta tres iniciales en la cinta trasera.

Tras tu elección en tienda, el zapato será creado en Italia con el proceso artesanal que caracteriza a la firma, pero también con la tecnología de vanguardia por la que ha apostado Fendi en los últimos años.