THNK, la escuela de negocios para verdaderos líderes

Se suele decir que en la cima uno se encuentra muy solo. Que los grandes líderes del pasado eran hombres y mujeres cuya soledad pesaba sobre sus hombros.

Los tiempos han cambiado, y las formas de dirigir con mano diestra una compañía, una organización, un país… también requieren de nuevas medidas con nuevos líderes que busquen encontrar otras maneras de generar impacto social, cambiar esquemas e inspirar a actuar otros.

Es ahí donde surge THNK, una escuela cuya matriz se encuentra en Holanda y promete capacitar y apoyar a los y las emprendedores globales en el desarrollo de una mentalidad, habilidades y herramientas necesarias para generar un impacto ante los grandes desafíos que presenta el mundo.

A través de sus programas personalizados, apoyan a las organizaciones para que lleven su capacidad de liderazgo e innovación al siguiente nivel.

Video Recomendado

El plan tradicional incluye un programa de seis meses que incluyen cuatro módulos presenciales de una semana en Holanda. Afortunadamente, algunas veces se hacen talleres en otros países porque también dan cursos a empresas en específico.

Visita exprés a México

Este mes el equipo de THNK está en México y darán un curso muy exclusivo el sábado 12 de julio al que sólo los verdaderos líderes de México pueden acudir. De hecho, se exige un mínimo de ocho años de experiencia al mando de una firma o corporativo importante.

Si estás interesado o interesada puedes ver si tu CV es válido aquí y optar a ser uno de los afortunados.