The Standard Spa, Miami Beach recibe el verano con un nuevo menú
Fotografías: The Standard Spa Miami Beach

Como era de esperarse The Standard Spa, Miami Beach da la bienvenida al verano con una vibrante y deliciosa propuesta, esta vez protagonizada por la renovada carta de Lido Bayside Grill, inspirado en la cultura global que distingue a la bahía de Miami.

Ubicado en Belle Isle, a unos pasos de la acción de South Beach, The Standard Spa, Miami Beach se ha convertido en uno de los spots más vibrantes de la zona principalmente por su concepto de: ser menos un hotel y más un spa con habitaciones. Ubicadas en medio de apacibles jardines tropicales, las tranquilas y frescas habitaciones convergen perfectamente con el spa que fomenta los rituales comunitarios de las antiguas tradiciones de baño, al mismo tiempo que es el centro ideal para las mejores sesiones de wellness lideradas por expertos.

THE-STANDARD-SPA-MIAMI-BEACH
Fotografías: The Standard Spa Miami Beach

Además de la gran oferta de bienestar este spa-hotel cuenta con un gimnasio, una boutique, un salón de belleza, un bar interior íntimo y una oferta gastronómica deliciosa protagonizada por una cafetería y el Lido Bayside Grill con su menú de inspiración global.

Video Recomendado

Un verano delicioso en The Standard Spa

El restaurante principal Lido Bayside Grill está en constante evolución, principalmente en su menú. Trabajando con granjas locales, pescadores sostenibles y jugando con vegetales de temporada se ha convertido en el lugar de reunión ideal para que los huéspedes puedan compartir bebidas y bocadillos junto a la bahía.

THE-STANDARD-SPA-MIAMI-BEACH-MENU
Fotografías: The Standard Spa Miami Beach

La carta de Lido Bayside Grill está influenciada principalmente por las cocinas internacionales que al mismo tiempo mantiene un perfil de sabores que emanan la esencia de Miami Beach. Jugando con sabores cítricos y fermentados que entrelazan todo, incluye platos a la parrilla, opciones fritas y platos frescos, y sí, mucho frosé.

Para este verano 2022, los nuevos platos de Lido Bayside Grill muestran una mayor influencia de las cocinas internacionales y contemporáneas, incluso cuenta con una gran oferta de opciones veganas, vegetarianas y sin gluten para garantizar una experiencia gastronómica completa. Algunos de los platos imperdibles de la nueva carta son: las alitas de coliflor, vestidas con salsa búfalo y servidas con una guarnición de palitos de apio y ranch casero, también la ensalada de tomate Heirloom fresco, cubiertos con hinojo, burrata, capuchina, aceite de oliva y complementada con salsa especial X.O. Y si quieres compartir, el Plato Lido con camarones, ostiones, sashimi de atún con ponzu, dip de pescado ahumado y deliciosas salsas será tu favorito.

Lido_ByFujifilmGirl-26
Fotografías: The Standard Spa Miami Beach

Los nuevos clásicos de Lido Bayside Grill están ya disponibles de lunes a jueves en un horario de 8 am a 12 am. Para más información visita standardhotels.com